Christian Gálvez y Almudena Cid celebran su sexto aniversario de boda

EL PRESENTADOR CHRISTIAN GALVEZ Y LA GIMNASTA ALMUDENA CID DURANTE EL DIA DE SU BODA EN MADRID 07/08/2010 MADRID , ESPAÑA

Una pareja envidiable

Se conocieron en 2004 y el tiempo se ha encargado de demostrar que lo suyo es amor verdadero. Por eso, se han convertido en una de las parejas más bonitas de la crónica social. Para poner el broche de oro, a su idílica relación, se dieron el ‘sí quiero’ en agosto de 2007 en una ceremonia civil celebrada en una finca madrileña de Torrelodones.

Seis años después han compartido una foto en las redes sociales, igual de enamorados que al principio. Y para demostrárselo al mundo, aunque no lo necesitan, se han dado un tierno beso en la playa. El presentador de Pasapalabra ha comentado la foto anunciando que: “Ha tardado seis años en convencerme para ir a la playa. Tardó dos segundos en conquistarme. Feliz aniversario amor!”.

Ha tardado seis años en convencerme para ir a la playa. Tardó dos segundos en conquistarme. Feliz aniversario amor!

A photo posted by Christian Gálvez (@galvezchristian) on


La pareja disfruta de una luna de miel permanente. De hecho, hace poco más de un mes, Christian le dedicaba estas bonitas palabras en el programa que presenta cada tarde en Telecinco: » Creo que la persona que está aquí sentada es la mujer de cada momento de mi vida. Hay algo más que creo que es mucho más importante en una relación de amor: es una compañera de viaje y cuando alguien es compañero de viaje sólo queda agradecer el estar en los buenos momentos, pero sobre todo estar en los malos momentos», concluyó emocionado.

Sin planes de ampliar la familia

La pareja se resiste a sumar un miembro más a su familia. Almudena está muy cómoda en su faceta como escritora de libros infantiles que, en su mayoría, son autobiográficos.  Además, está intentando hacerse  un hueco como actriz.

Noticias relacionadas

Almudena Cid es el mayor apoyo en la vida de Christian Gálvez

Déjanos tus Comentarios