Chrissy Teigen tiene en casa el mejor de los regalos

Modelo, presentadora, cocinera, madre... Pocas cosas le quedan por conquistar a Chrissy Teigen, que hoy cumple 34 años. / Instagram: @johnlegend.

Modelo, presentadora, cocinera, madre… Pocas cosas le quedan por conquistar a Chrissy Teigen, que hoy cumple 34 años. / Instagram: @johnlegend.

Pocos pueden decir que hayan conseguido un éxito similar al de la modelo Chrissy Teigen. A base de esfuerzo y tesón ha construido un imperio a su alrededor en el que no falta nada. Su último proyecto, un nuevo blog de cocina que comparte con su madre, en el que seguirá sumando recetas para los nuevos libros que publique, ya que tampoco es nueva en estas lides.

Su naturalidad juega a su favor, consiguiendo así una legión de fans que esperan con igual ilusión sus publicaciones profesionales que las personales. No todas las modelos pueden presumir de haberse quedado dormidas durante la gala de los Oscar o de haber conseguido que el Presidente de los Estados Unidos la nombre enemigo público número uno.

Las grandes pasiones de Chrissy Teigen

Luna, la mayor de sus hijos tiene ya tres años; Miles nació en 2018. / Redes sociales.

Luna, la mayor de sus hijos tiene ya tres años; Miles nació en 2018. / Redes sociales.

A pesar de todo lo que tiene entre manos la modelo, una de sus grandes pasiones son sin duda sus hijos Luna y Miles. Los pequeños, que llegaron al mundo después de muchos años de intentarlo y gracias a recurrir a la fecundación in vitro, son un calco de sus padres. Una versión de Chrissy Teigen y John Legend en miniatura.

Ella ha sido una de las pocas famosas en da visibilidad a un tema tabú. No es que se haya erigido como símbolo de los problemas de fertilidad que pueden afectar a las mujeres y de los que nadie habla, pero tampoco se ha callado en ningún momento ni ha permitido que nadie intente «sacarle los colores» por recurrir a técnicas de gestación externas. La pareja estuvo intentando tener hijos de forma natural durante años, pero fue imposible. Ahora gracias a la ciencia han cumplido su sueño.

Casada con el hombre más sexy del año

Cantante de profesión, John le ha dedicado a Chrissy algunas de las canciones más románticas de los últimos años. / Redes sociales.

Cantante de profesión, John le ha dedicado a Chrissy algunas de las canciones más románticas de los últimos años. / Redes sociales.

La revista People todos los años elige al hombre (vivo) más sexy del año. Este honor ha recaído en el cantante John Legend y Chrissy no podría estar más contenta. A pesar de que a menudo utiliza sus redes sociales para bromear sobre su relación de pareja y molestar a su marido, lo cierto es que esto le hace sentirse muy orgullosa.

No solo porque el hombre que ocupa su corazón desde hace más de doce años haya tomado el relevo de Idris Elba, también por los motivos que les han llevado a escogerle. No solo por sus méritos profesionales, ha ganado todo lo que se puede ganar (un Oscar, un Emmy, un Tony, un Grammy…), sino por su fortaleza y su forma de ser, un buen tipo que lucha por lo que quiere y defiende lo que cree, y que utiliza la voz que otros no tienen para denunciar las injusticias que ve a pesar de estar ya en la cima del éxito.

Déjanos tus Comentarios