Chris Martin y Jennifer Lawrence se dan una segunda oportunidad

tx_jenniTres meses después de su ruptura, Jennifer Lawrence y Chris Martin han decidio dar una segunda oportunidad a su relación. Los rumores sobre una posible reconciliación han surgido después de que fueron fotografiados mientras cenaban en un céntrico restaurante de California. En la instantánea se puede ver como la pareja disfruta de una entretenida velada, ajenos al resto de la gente.

Según apunta la revista People, la pareja se ve siempre que tienen la oportunidad, «aunque están muy ocupados, la relación es muy sólida», confiesan. Tanto la actriz como el cantante habrían tx_chrisdecidido tomarse las cosas con más calma.

El centro de las discusiones es la íntima relación que tiene Chris con su exmujer, Gwyneth Paltrow, con quien tiene dos hijos, una amistad que poco a poco ha aprendido a aceptar. «Jennifer comprende que los niños siempre serán lo primero para Chris y que su relación con Gwyneth está basada en su familia, que siempre será parte de su vida. Las cosas van bien entre ellos», aseguraba una fuente cercana a la familia a la publicación estadounidense.

Déjanos tus Comentarios