La confesión de Dakota Johnson que podría afectar a Chris Martin

La confesión de Dakota Johson que podría afectar a Chris Martin

Chris Martin cumple años y lo hace ejerciendo de máximo apoyo de su chica, la actriz Dakota Johnson.

Chris Martin está de celebración. El cantante da la bienvenida a los 42 años en un momento en el que no le puede ir mejor a nivel sentimental. Su relación con Dakota Johnson se consolida a pasos agigantados, a pesar de que sean pocos los detalles que se conocen sobre su romance. Ambos son muy celosos de su vida privada y han querido llevar su historia de amor en la más absoluta intimidad.

Sin embargo, si por algo se caracteriza la hija de Melanie Griffith, es por su sinceridad. No ha tenido reparos en hablar de uno de los problemas de salud que más le está “amargando la vida” y que podría influir directamente a su pareja, Chris Martin. En una de sus últimas apariciones públicas, la actriz aseguraba tener serios problemas hormonales con los que le son difícil lidiar en su día a día.

Los problemas de Dakota

La confesión de Dakota Johson que podría afectar a Chris Martin

Dakota ha querido confesarse sobre sus problemas hormonales.

“Si soy honesta, mis cambios hormonales durante mi ciclo menstrual me están arruinando la vida”, decía la actriz. “Cada vez estoy más escandalizada por lo que le sucede a mi cuerpo. Mis pechos son como ocho veces el tamaño que normalmente son. Es realmente traumático, y sucede cada mes. Simplemente no puedo acostumbrarme a esto”, explicaba Dakota Johnson.

Además, a los cambios que experimentan su cuerpo y su carácter, hay que sumarle lo difícil que es para la actriz elegir un método anticonceptivo correcto. Algo que interfiere en la parte más íntima de su relación con Chris Martín. “También es muy difícil averiguar el tipo de control de natalidad que debo usar, y si es incluso saludable”, comentaba. Esta declaración ha aumentado los rumores de embarazo de la pareja que ya eran vigentes a finales del pasado año.

Chris Martin, siempre a su lado

Dakota Johnson y Chris Martin: su primer año de amor

La actriz y el cantante paseaban por las calles de Santa Mónica este verano.

En cualquier caso, el cantante demuestra ser una apoyo fundamental de la intérprete y parece que su relación va viento en popa. De hecho, en una entrevista en The Ellen’s Show, Dakota aseguró que había celebrado su propio cumpleaños con una gran fiesta, bromeando con la presentadora sobre quiénes habían sido los invitados. Y asegurando que, entre ellos, se encontraba por supuesto Chris Martin,

Quien probablemente amenizó la velada con su música, tal y como hiciera en la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta. El vocalista de Coldplay ha actuado en numerosos enlaces; habrá que esperar para ver quien lo hace en el suyo. De momento, permanece feliz y enamorado de la protagonista de Cincuenta sombras de Grey.

Déjanos tus Comentarios