Chris Martin quiere casarse con Dakota Johnson

Chris Martin y Dakota Jonhson intentan no posar juntos.

Llevan poco más de un año saliendo, pero Chris Martin y Dakota Jonhson apuestan fuerte por lo suyo. Así, el líder de Coldplay está dispuesto a formalizar su romance convirtiéndose en marido y mujer. Según la prensa americana, el cantante le habría dicho a sus allegados que tiene intención de pedirle la mano a su chica pronto.

Además, los que le conocen aseguran que hay un motivo de peso para que no haya hecho la propuesta antes a la hija de Melanie Griffith. Chris se lleva muy bien con su ex, Gwyneth Paltrow, y no quería robarle protagonismo ni eclipsarla. Y es que cabe recordar que la actriz dio el «sí, quiero» hace unas semanas al productor y guionista Brad Falchuk, con el que sale desde hace cuatro años.

Dos ex muy bien avenidos

Chris Martin adora a su ex, Gwyneth Paltrow. Ella está encantada con Dakota.

La otra razón por la que Chris aún no le ha preguntado a Dakota que si quiere casarse con él también tiene nombre propio: Apple y Moses. Su único deseo es que los niños, de 14 y 12 años respectivamente, tengan una adolescencia tranquila, similar a la del resto de jóvenes de su edad.

Así, aunque conocen a la pareja de su padre y se llevan muy bien con ella, Chris prefiere que los niños vayan asimilando poco a poco los cambios. No quiere que sus vidas se llenen de movimientos constantes y prefiere que las cosas se ralenticen para que ellos lo asimilen todo bien. Sus padres se separaron y sabe que cualquier movimiento, aunque sea positivo, desestabiliza y descentra.

Una boda llena de estrellas

Melanie Griffith cumpleaños

Dakota Johnson junto a sus hermanos: Alexander, Dakota y Stella del Carmen. A su lado, su madre, Melanie Griffith, y su abuela Tippi.

De producirse finalmente este compromiso y la boda, esta sería la segunda para él y la primera para ella. Con 29 años, la protagonista de la trilogía de las Cincuenta sombras de Grey, ha sido siempre muy discreta en cuanto a amor se refiere. Antes de que Chris se cruzara en su vida salió con el músico Matthew Hitt.

El enlace sería uno de los más multitudinarios de la meca del cine. Y es que, aunque ambos son muy discretos, lo cierto es que tienen muchísimos amigos y familiares entre los que destacan nombres como Antonio Banderas, Tippi Hedren… Chris, por su parte, es amigo de Marta Ortega y Carlos Torretta, en cuya boda cantó.

Déjanos tus Comentarios