Chris Hemsworth, nueva vida tras alcanzar el éxito

Chris Hemsworth y Elsa Pataky

Chris Hemsworth siempre acompañado de su mujer Elsa Pataky.

Chris Hemsworth que interpreta el famoso papel superhéroe de Marvel, Thor, cumple 36 años. Su excelente buena forma sorprende con tantas velas en la tarta. Tanto para el actor como para su mujer, la española Elsa Pataky, el deporte ha sido parte de su vida al que le dedican un tiempo que disfrutan mucho. Ambos son amantes del surf y su residencia en Byron Bay, Nueva Gales del Sur (Australia), les proporciona todo el que desean.

Con la llegada de un año más empezamos a conocer sus nuevos planes de futuro. Tras finalizar la conocida saga de Marvel, Vengadores, los actores comenzaron a revelar qué sería de ellos tras tantos años de duro trabajo en la gran pantalla. A Chris solo le llevó unos poco minutos entender que era el momento de unas vacaciones, de un merecido descanso para pasarlo con sus hijos y Elsa.

Chris Hemsworth el auténtico Dios del Trueno 

Chris Hemsworth Vengadores Endgame

La saga Vengadores quedará para el recuerdo de los fans de Marvel.

Fue en 2002 cuando comenzó a despegar su carrera profesional, principalmente en la televisión australiana interpretando pequeños papeles en series. Su cara empezó a ser conocida por el público de su país. Siete años más tarde saltaría a donde sería su casa durante 10 años, el cine. Estuvo en el reparto de la película Star Trek, pero fue en 2011 donde encontró su sitio y el personaje que le acompañará toda la vida.

La primera entrega de Thor fue todo un éxito. Los altos resultados de la taquilla le consolidaron como uno de los actores mas cotizados de Hollywood. Aunque hubo otras películas, fue el universo Marvel el que le ha dado mayores alegrías y satisfacciones en su carrera profesional. Este año se estreno Vengadores: Endgame el film más esperado los superhéroes mejor valorados del cine. Además, también se unió a otro grupo de salvadores del espacio los Men In Black. Sin embargo su trabajo no ha terminado ahí, hace unas semanas se producía la presentación de la nueva película de Thor que se estrenará en 2021.

El séptimo arte el segundo amor del actor

Chris Hemsworth en la presentación de la próxima película de Thor

¿El destino del hijo de Odín estará en la próxima entrega de Thor o en Guardianes de la Galaxia?

Por el momento ha aprobado con muy buena nota todos los proyectos que se ha ido proponiendo a lo largo de toda su carrera. Es el momento de desconectar de la vida tan ajetreada que llevaba el actor. Ahora Chris lo que más desea es poder disfrutar de su familia. Hemsworth y Pataky se conocieron en 2009 gracias a la profesora que ayudaba a ambos con su acento. Dos años mas tarde se dieron el «sí, quiero».

Es una de las relaciones más estables de Hollywood. En 2012 nació su primera hija, India Rose. Dos años mas tarde, Chris y Elsa volvieron a ser padres de mellizos, Tristan y Sasha. La familia ha ido creciendo y el amor ha ido aumentando con ellos. En sus redes sociales muestran su buena relación y la felicidad que existe entre ellos, por lo que entendemos que el actor tras cumplir 36 quiera dedicarle todo su tiempo. ¡Muchísimas felicidades!

Déjanos tus Comentarios