Hoy es el cumpleaños de Chris Hemsworth, todo un ”papá cañón”

Hoy es el cumpleaños de Chris Hemsworth: un papá cañón

Thor ha sido uno de los personajes que más popularidad le ha dado en el mundo del cine al actor Chris Hemsworth.

Chris Hemsworth celebra hoy su cumpleaños y desde luego le sobran los motivos para festejarlo por todo lo alto. Con 35 años, está viviendo una etapa inmejorable de su vida. El actor intenta compaginar el éxito de su carrera profesional con su vida familiar. Y lo hace a las mil maravillas.

El actor que da vida a Thor puede presumir de tener una familia perfecta.  Su mujer Elsa Pataky y él están totalmente enamorados. Ya lo han demostrado más de una vez cuando posan ante los focos de las alfombras rojas. La pareja disfruta también de sus pequeños, tres hijos que se llevan todas sus atenciones. Con ellos han pasado unos días en nuestro país este verano.

Un padre entregado

Hoy es el cumpleaños de Chris Hemsworth: un papá cañón

Padre e hijo disfrutando del atardecer en San Sebastián/ Instagram @Chrishemsworth.

Al actor no hay cosa que más le guste que pasar tiempo con sus hijos.  Disfruta de cosas tan cotidianas como llevar a sus hijos al cole, siempre que sus compromisos laborales se lo permiten. Alguna vez se ha llegado a plantear tomar un descanso y aparcar su faceta profesional para dedicarse en cuerpo y alma a los pequeños.

No se puede dudar de que Chris esté hecho un padrazo intentando ser un buen marido y un padre ejemplar. Así lo ha reconocido más de una vez su mujer: Es lo que nos ha hecho ser tan fuertes juntos“, comentó. La pareja siempre que puede comparte en sus redes los momentos más familiares que viven todos juntos.

El secreto de su felicidad

Hoy es el cumpleaños de Chris Hemsworth: un papá cañón

La pareja lleva ocho años felizmente casada

Sin duda, Elsa y Chris son una de las parejas de actores más queridos. La llave de la felicidad para ellos es encontrar el equilibrio perfecto entre la familia y el ajetreado mundo del cine. Además la pareja siempre saca tiempo para mimar su relación.

Así han hecho estas últimas semanas. Con el motivo de la boda del hermano de Elsa en San Sebastián. El matrimonio y sus hijos han aprovechado para disfrutar del mar y la compañía de algunos buenos amigos que también acudían a la boda. Entre ellos destacaba la presencia del también actor de Hollywood Matt Damon, que fue acompañado de su mujer.

Déjanos tus Comentarios