Chris Hemsworth se aparta de Hollywood por su familia

Chris Hemsworth se retira de Hollywood

Chris Hemsworth no filmará más películas durante 2019.

Chris Hemsworth solo tiene un deseo en estos momentos. No se trata de alcanzar mayor fama, no en vano, ya es uno de los actores más cotizados de Hollywood. En estos momentos, lo cierto es que solo echa de menos una cosa: pasar más tiempo con los suyos. Así las cosas, el marido de Elsa Pataky ha anunciado que hará un paréntesis en su carrera cinematográfica.

«En estos momentos, solo quiero estar en casa», ha manifestado el actor al Daily Telegraph. En este sentido, Chris Hemsworth afirma que no quiere perderse la infancia de sus hijos. «Están en una edad muy importante y, aunque son pequeños, cada vez son más conscientes de que me voy». Por tanto, el resto del año se lo dedicará por entero a ellos y también, por supuesto, a su mujer.

Chris Hemsworth vive en plena naturaleza en Australia

Chris Hemsworth deja Hollywood

Chris Hemsworth y Elsa Pataky quisieron alejar a sus hijos de la presión mediática que vivían en Los Ángeles.

En los próximos meses, Chris Hemsworth disfrutará de su idílica vida en Byron Bay, en Australia. Tanto él como Elsa Pataky quisieron desde el principio que sus hijos creciesen en pleno contacto con la naturaleza. Esto motivó su traslado desde Los Ángeles al país natal de actor, Australia. Desde entonces, viven en un entorno que garantiza la privacidad de los niños, alejados del acoso mediático que sufrían en la meca del cine.

En los últimos doce meses, Chris Hemsworth ha tenido un ritmo frenético en cuanto a rodajes se refiere. A ello se unen las promociones. Sin ir más lejos, estos días está en París promocionando Men in Black: International. En cualquier caso, el adiós de Chris Hemsworth será tan solo un paréntesis en su carrera. De hecho, se espera que vuelva a ponerse en la piel de Thor en la película Guardianes de la Galaxia Vol3, que se rodaría en 2020.

Elsa Pataky, el mejor apoyo para el actor

Elsa Pataly, el mayor apoyo de Chris Hemsworth

Elsa Pataky ha apoyado al máximo durante estos años la carrera cinematográfica de su marido.

El actor y Elsa Pataky se casaron en diciembre de 2010. Año y medio después daban la bienvenida a su primera hija, India, que acaba de cumplir siete años. En marzo de 2014 ampliaban la familia con el nacimiento de sus mellizos, Tristan y Sasha, que ya tienen cinco años. En sus apariciones públicas, Elsa y Chris siempre se han mostrado muy unidos.

Elsa Pataky ha apoyado al máximo a Chris Hemsworth todos estos años, consciente de que era una estrella emergente en Hollywood. El propio «Thor» ha asegurado en alguna ocasión que tras ser padres, su mujer renunció a más oportunidades laborales que él. Ahora, con una carrera más que consolidada, ha llegado la hora de que el actor se tome un merecido respiro y frene su ritmo de trabajo.

Déjanos tus Comentarios