Chris Evans y su perro, «el reencuentro del siglo»

Chris Evans

Chris Evans en una imagen de archivo.

Ha sido calificado por el portal E News como el encuentro del siglo. Chris Evans, el Capitán América, llevaba quejándose repetidamente de lo mucho que echaba de menos a su perro, un can que lleva el nombre de Dodger y que cuenta con una tremenda fuerza en sus patas traseras, como puede observarse en el vídeo. El caluroso recibimiento que le ha hecho es la escena más romántica que ha protagonizado el actor. ¿Quién le va a querer así?

Evan se hizo con Dodger en un refugio para perros cuando rodaba Gifted el año pasado. Fue durante una escena en dicho centro de animales cuando se enamoró. Preguntó si los perros eran canes actores extras o de verdad necesitaban un dueño. Así describió como el perrillo huérfano lo adoptó a él: «Estaba caminando por los pasillos y vi a este chico y  comprendí  que no tenía que estar allí… Lo cogí y es tan buen perro. Tiene la energía de un cachorrito, es muy dulce, muy buen chico y está lleno de amor».

«After 10 long weeks…» Chris vía Twitter 🐶

Una publicación compartida de Chris Evans (@teamcevans) el

Estas son solo algunas de las imágenes que ha colgado durante las diez últimas semanas Chris Evans en las redes sociales.

Chris Evans y su perro

Chris Evans y su perro/ Instagram.

Abajo, una foto colgada en julio, el mensaje que la acompaña reza: «Realmente estoy echando de menos a este tipo»

Chris Evans y su perro

Chris Evans y su perro/ Twitter.

Abajo otro vídeo colgado diez días antes del feliz reencuentro.

El actor tiene superpoderes como su personaje: ha demostrado dotes para la videncia, colgó una foto a mediados de agosto que presagiaba como iba a ser el encuentro. 17 días más, escribía, carcomido por la impaciencia.

Chris Evans añorando a su perro a mediados de agosto. Foto: Twitter

Chris Evans añorando a su perro a mediados de agosto/ Twitter.

Los otros grandes amores de Chris Evans

Chris, un hombre con enorme éxito entre las mujeres, no había echado tanto de menos a sus ex, al menos que nosotros sepamos. Ha mantenido romances con Jessica Biel, Christina Ricci, Diana Agron y hasta se le ha relacionado con Sandra Bullock. Su último noviazgo conocido es el que ha mantenido con la atractiva actriz, comediante y escritora Jenny Slate. Rompieron en marzo. Ahora Dodger es su compañero de fatigas. Y un gran ejemplo para aquellos que dudan a la hora de adoptar canes adultos. El cariño que pueden dar es inmenso.

Chris Evans  ha sido considerado uno de los hombres más guapos del mundo en diversas listas y encuestas. A la altura de John Manganiello, felizmente casado con Sofía Vergara, o Liam Hemsworth, el cuñado de Elsa Pataky.

Déjanos tus Comentarios