Chloë Grace Moretz su nueva vida tras superar la ruptura con Brooklyn Beckham

Chloë Grace Moretz su nueva vida tras superar la ruptura con Brooklyn Beckham

Hoy es el cumpleaños de Chloë Grace Moretz.

Con una sonrisa de oreja a oreja Chloë Grace Moretz afronta una nueva etapa de su vida. A parte de cumplir hoy 22 años y de celebrarlo por todo lo alto, la actriz se proclama como una promesa del cine de terror pues acaba de fichar por una nueva producción de miedo.

Atrás quedó su relación con Brooklyn Beckham. Aunque la actriz no lo pasó bien tras la ruptura y se ha tomado su tiempo para recuperar las riendas de su vida, ahora la podemos ver de nuevo feliz. Hace poco se dejo ver con una persona con la que podría haber comenzado una relación.

Chloë Grace Moretz, ¿la próxima Scream Queen?

Chloë Grace Moretz su nueva vida tras superar la ruptura con Brooklyn Beckham

La actriz está encantada con su nuevo proyecto profesional.

Aunque para muchas actrices la mejor opción en sus carreras profesionales es huir del género de terror, para Chloë no es así. La actriz ha vuelto a apostar por un film de miedo. Esta no es la primera vez que la vemos pasando auténtico pánico, el año pasado la estadounidense protagonizó Suspiria el ramake de Carrie.

Su nuevo trabajo cinematográfico será Shadow in the Cloud. Una cinta en la que la actriz dará vida a la capitana Maude Gardner, quien viaja con una misteriosa bolsa negra de alto secreto. Al parecer su contenido es una fuerza maligna de la que Chloë tendrá que salvar al resto de la tripulación.

Brooklyn Beckham, totalmente olvidado

La actriz ya ha superado la ruptura con el hijo de Victoria Beckham.

Está claro que su relación con Brooklyn Beckham ya es cosa del pasado. Desde su ruptura no se había vuelto a ver a la actriz con otra pareja, hasta estas navidades. Chloë fue vista besándose con la modelo Kate Harrison por las calles de Malibú. Harrison es una modelo de 27 años hija del actor Gregory Harrison.

Al parecer la pareja disfrutó de una romántica noche el pasado mes de diciembre en el restaurante Nobu Malibú. Después de fundirse en abrazos y besos por las calles de la ciudad fueron a continuar de la fiesta a Soho House.

Déjanos tus Comentarios