Así es Chloë Grace Moretz, actriz de moda y exnuera de Victoria Beckham

Chloë Grace Moretz

Chloë Grace Moretz posa en el hotel The Palm, en Los Ángeles.

La juventud no es signo de inexperiencia en el caso de esta estrella, que lleva delante de las cámaras media vida. Ahora, gracias a su reciente proyecto con la prestigiosa firma Jimmy Choo, conocemos a fondo a la (hasta ahora) novia de Brooklyn Beckham. A sus 21 años, Chloë Grace Moretz tiene cinco títulos pendientes de estreno en el cine.

Un éxito en lo profesional al que se unía su relación con Brooklyn. El hijo mayor de David y Victoria Beckham y la actriz mantenían relación sentimental. Hasta que a él le pillaron besándose con una modelo. Precisamente con el que era su novio compartía su afición por la fotografía. Cercana, inteligente y con mucho talento nos recibe en California para hablarnos de su estilo, su familia y sus ambiciones.

“Mi madre y mis hermanos me enseñaron que juntos somos más fuertes. Apoyarse unos a otros nos lleva más allá, nos ayuda a crecer juntos”, desvela

Vives una etapa muy importante en tu trabajo, ¿cuál es el secreto? Honestamente no hay ningún secreto. Con los años siempre me he centrado en elegir proyectos que sean emocionantes para mí. Además de rodearme de mi familia y personas que siempre me aconsejan y me dicen lo que creen que es mejor para mí.

Tus personajes son fuertes y rompen con los prototipos de papeles para las jóvenes. Fui criada por una madre soltera y crecí rodeada de mis cuatro hermanos. Desde el primer momento estaba destinada a tener una fuerte opinión de quién quería ser en este mundo. Nunca me cuestioné si quería ser la heroína de mi propia historia o una damisela en apuros. Siempre quise llevar las riendas de mi vida.

Chloë Grace Moretz

Chloë Grace Moretz y Brooklyn Beckham en un evento en Nueva York cuando eran pareja.

¿Qué significa empoderamiento para ti? Creo que el empoderamiento es demasiado complejo para explicarlo en unas pocas palabras o ejemplos. Yo lo he encontrado vocalizando mi opinión, a la vez que escucho, y aprendo las opiniones de los demás.

¿Dónde te gustaría estar en un par de años? Estoy ansiosa por afrontar diferentes retos. Trabajar más en el plano creativo que ser una simple actriz. Desde producir películas a través de mi empresa, hasta codirigir con mi hermano, Trevor. Voy a encontrar maneras de entrar en mi propio ritmo artístico en estos años.

“Si estás con gente que amas, puedes ir a cualquier lugar del mundo“, confesó la actriz de La quinta ola

¿Cómo te relajas tras un día de trabajo? El solo hecho de estar en casa con mi familia y mis perros es el respiro más importante para mí. También medito diariamente para volver a centrarme y ayudar a mi mente a calmarse.

¿Cuál ha sido tu última escapada favorita? Recientemente hice una escapada a México. Para mí es más importante la compañía con la que estás que el destino. Si estás con gente que amas, puedes ir a cualquier lugar del mundo y sentirte como en casa.

Chloë Grace Moretz

La que era la nuera de Victoria Beckham demostró su gran soltura frente a las cámaras. Su estilismo, a cargo de Ryan Hastings, contó con zapatos y accesorios de Jimmy Choo.

Las redes sociales han dado un nuevo giro a la vida de los famosos.  ¿Cuál es tu experiencia y cómo compartes tu vida personal? Siempre ha sido muy importante para mí administrar yo misma todas mis cuentas en las redes sociales. Desde que comencé en Instagram y Twitter sentí que estos perfiles eran extensiones de mí misma, así como plataformas para poder relacionarme con mis fans. Además, sirven de altavoz para que me escuchen, sin intermediarios. Me parece emocionante compartir mi amor por la fotografía u ofrecer a mis seguidores una imagen de mi mundo desde mi punto de vista.

Acabas de colaborar con un proyecto de Jimmy Choo, ¿se puede decir que eres una apasionada de los zapatos? Sí, cuando era pequeña mi madre siempre tenía una gran colección de zapatos. Siempre supe, desde muy joven, que yo también quería eso. El zapato perfecto para mí tiene que ser cómodo pero a la vez llamativo, que diga algo. Jimmy Choo es una marca que siempre me ha hecho sentir coqueta y sexy, sin dejar de estar cómoda. Mis Jimmy Choo siempre han sido el accesorio perfecto para hacer mis look únicos.

Siempre quise ser lo mejor que pudiera en mi profesión porque realmente la respeto“, nos reveló Chloë

¿Y qué es lo que buscas en un bolso? Depende para qué. Si es un clutch necesito que sea lo suficientemente grande como para que entre mi pintalabios, mi teléfono y mi cartera. Además, necesito que sea de bandolera por si termino la noche bailando.

¿En los zapatos de quién te gustaría ponerte por un día? De Gloria Steinem, (una reconocida periodista y escritora estadounidense, considerada icono de los derechos de las mujeres); porque siempre ha sido una gran inspiración para mí. Ella se puso de pie por tantos cosas que consideraba injustas… Nunca tomó “no” por una respuesta, y se mantuvo firme en sus palabras luchando por la igualdad para todos.

Déjanos tus Comentarios