Chiqui, exconcusante de ”Gran Hermano”, ha sido madre por segunda vez

Chiqui, exconcusante de Gran Hermano, es madre por segunda vez

Chiqui está de celebración por el nacimiento de su segunda hija. / Instagram: @chiquigh10

Chiqui, la exconcursante de Gran Hermano, ha dado la bienvenida al mundo a la que es su segunda hija. Ha vuelto a repetir maternidad junto a su marido, Borja. Juntos se enfrentan de nuevo a este reto, sumando un miembro más a su familia, la pequeña Bella. La niña, nació el pasado 27 de octubre en Murcia y pesó 2,400 kg; una niña prematura con 35 semanas de gestación y que nació por cesárea de urgencia.

Tanto Borja como Chiqui se encuentran bien y muy felices y así lo han hecho saber en un comunicado de prensa, como si de la mismísima Casa Real se tratara. Además, la pareja ya está pensando en quienes serán los padrinos; desde Sálvame les han brindado su ayuda.

Chiqui y Borja, muy felices

Chiqui, exconcusante de Gran Hermano, es madre por segunda vez

La pareja se encuentra encantada con la familia que ha formado.

“El milagro de la vida es maravilloso. Convertirse en madre es el mayor de los desafíos tal y como pudimos experimentar en 2016. Ahora, por segunda vez, volvemos a sentir esa felicidad con la llegada al mundo de Bella”. Están eras las palabras de la pareja en el comunicado que han hecho llegar a la prensa.

Recordemos que la pareja, después de pasar un momento difícil en su relación, dieron la bienvenida al mundo a su primera hija hace un par de años. Ahora, la pequeña Alma de dos añitos, ya tiene una hermanita con la que jugar. Y tal y como asegura su madre en su cuenta de Instagram, está encantada con la llegada de Bella. En ese mismo texto explicaba por qué habían mantenido el embarazo en secreto: “He tenido muchas complicaciones en el embarazo y por eso hemos sido muy precavidos con ello hasta la finalización”.

Sálvame busca padrino

Chiqui, exconcusante de Gran Hermano, es madre por segunda vez

Los colaboradores de Sálvame están encantados con la feliz noticia. / Mediaset.

La pareja ya está pensando en el siguiente reto y busca padrino. Para ello desde Sálvame se han ofrecido a ayudarles en el proceso de selección. No podemos olvidar quién es el afortunado que se convirtió en el padrino de su primera hija. Alma es ahijada, nada más y nada menos, que del Maestro Joao, aunque ahora la relación entre ellos ya no es buena.

Desde el programa han lanzado un anuncio para abrir el casting a todos aquellos que quieran formar parte de esta familia. Seguro que no les faltan candidatos. De momento solo queda darles la enhorabuena y desearles que sean muy felices.

Déjanos tus Comentarios