Chiquetete, hundido en el funeral de su madre

Chiquetete

Antonio Cortés ‘Chiquetete’, junto a Carmen Gaona en el funeral de Manuela Pantoja Cortés.

La familia Pantoja se enfrenta a un difícil momento. Manuela Pantoja Cortés, madre de Chiquetete y tía de Isabel de Pantoja, falleció a los 93 años de edad. ‘La Chumina’, como era conocida en el ámbito más cercano, fue ingresada en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras sufrir dos ictus. Hoy mismo sus familiares y seres querido han acudido a su entierro.

Un momento en el que se ha podido ver lo afectado que se encontraba su hijo y su mujer, Carmen Gaona, en silla de ruedas de ruedas por sus problemas de salud. Manuela, que siempre había sido una gran defensora de su hijo, fue traslada ayer al tanatorio de la capital hispalense. Allí sus familiares pudieron comenzar a llegar para darle su despedida.

La sonada ausencia de Isabel Pantoja

Chiquetete

El programa Sálvame anunció ayer mismo la triste noticia.

José Antonio León, reportero de Sálvame, pudo conocer más a fondo como se encontraban los Pantoja durante su conexión. Así, el periodista destacó en el programa que Carmen Gaona estaba “derrotada”. La mujer de Chiquetete, nuera de la fallecida, mantenía una estrecha relación con su suegra. Por ello se encontraba muy afectada por su fallecimiento, como también hemos podido ver hoy mismo. Un momento duro en el que contó con el apoyo de familiares; como el padre de Anabel Pantoja, Bernardo Pantoja.

Sin embargo, su prima Isabel Pantoja no se habría trasladado con su familia hasta el momento. Manuela era hermana del padre de la artista, Juan Pantoja. Al igual que el hijo de Chiquetete y Raquel Bollo, Manuel (llamado así en honor a su abuela), que aún no se habría puesto en contacto con su padre.

El azote de Raquel Bollo

Chiquetete

El emotivo mensaje de Sylvia Pantoja ala fallecida/ Redes sociales.

La relación entre Manuela y  Raquel Bollo fue tensa desde la separación de esta de Chiquete. Polémicas que fueron retransmitidas en televisión. Manuela denominó a su exnuera “una sinvergüenza”. Además de otras palabras desagradables como “a Raquel yo no la he querido porque echó a perder la casta de la familia”.

Sí ha tenido unas bonitas palabras hacia ella ha sido la cantante Sylvia Pantoja; ella es prima de la tonadillera. “Ya estás con mamá… tita de mi alma, siempre estarás en mí, eres y serás siempre lo más grande para mí, mi segunda madre”, confesóEl fallecimiento de Manuela es otro trago amargo para el entorno Pantoja.

Déjanos tus Comentarios