Chino Darín se desnuda para Úrsula Corberó y lo muestra en Instagram

A photo posted by Chino Darín (@chinodarin) on

Muy sexy bajo el agua

Quién fuera Úrsula Corberó para ver en directo el torso desnudo del hijo de Ricardo Darín. Está claro que la pareja debe estar pasando mucho calor este verano y por eso han decidido darse una ducha, suponemos de agua fría. La fotografía, por supuesto, ha sido tomada por la actriz.

Pero en esto de los desnudos el actor es experto ya que en la serie Historias del clan, en la cadena argentina Telefe y que en España emitió Canal + Seres Xtra, fue protagonista de un desnudo en otra ducha. También le hemos visto en la serie La Embajada aunque, por desgracia, no renovará en la próxima temporada.

En el terreno amoroso el actor argentino, de 27 años, está sumergido en una bonita relación con Úrsula a la que conoció en los rodajes de esta última serie en la que ha aparecido. De momento están siendo muy discretos con su relación, no cuelgan fotografías juntos en las redes sociales pero si se mencionan. Un juego de dos que, sin duda, está dando mucho que hablar y para recordar porque el año pasado, por estas fechas, Corberó estaba con el actor y modelo Andrés Velencoso.

Otras noticias relacionadas

Úrsula Corberó la mejor fotógrafa para Chino Darín

Úrsula Corberó sobre Chino Darín: “Es un ángel caído del cielo”

Déjanos tus Comentarios