Chicharito y Sarah Kohan desvelan el sexo de su bebé de la forma más emotiva

Chcharito y Sarah Kohan

Chicharito y Sarah Kohan están esperando su primer hijo juntos y parecen estar muy enamorados

Chicharito y su pareja, la modelo australiana Sarah Kohan, compartieron con sus millones de seguidores cual es el sexo del hijo que esperan juntos. El futbolista causó mucha expectación publicando una encuesta para que sus seguidores indicaran cual creían que era el sexo del bebé. Horas después la pareja desveló la gran incógnita.

Sarah y Chichrito apenas llevan un año de relación y están a punto de dar la bienvenida a su primer hijo juntos. Fue en enero cuando el futbolista reveló que esperaba un hijo. La pareja lleva viéndose desde el pasado verano.

Chicharito y Sarah, muy emotivos

Sarah Kohan

Sarah Kohan posa así de feliz luciendo sus curvas durante el embarazo. La modelo confesó que creyó que sería más difícil tener un hijo ya que padecía problemas concernientes con su aparato reproductor. / Redes sociales.

Por la mañana Javier «Chicharito» Hernández publicó la encuesta haciendo creer que pronto desvelaría el sexo del esperado bebé. Pero no fue hasta por la tarde cuando Sarah Kohan publicó un vídeo en el que aparecía la pareja sujetando un globo negro con interrogaciones.

En el vídeo ambos se muestran muy emocionados y se escuchan las voces de sus familiares y amigos más cercanos diciéndoles que explotaran ya el globo. Fue Sarah la encargada de hacerlo y la habitación se inundó de confeti azul. Así que sí, ¡es un niño!

Un milagro para la pareja

Chicharito y Andrea Duró

Chicharito y Andrea Duro mantuvieron una relación muy intensa que duró un año aproximadamente. / Redes sociales.

El vídeo en el que la pareja contaba que estaban esperando su primer hijo obtuvo más de 350.000 me gusta y pocos días después Sarah Kohan hizo las primeras declaraciones sobre el hijo que espera con el futbolista. «Es un bebé milagro. Necesitábamos ver a un médico porque tengo un problema de ovarios, así que recurrimos a medicamentos para ayudar con eso», con estas palabras la modelo de 22 años reveló que quería ser madre y que aparentemente no iba a ser tan fácil, pero sin duda esto quedó en el pasado y ahora está lista para ser mamá.

«Justo cuando estábamos a punto de comenzar el tratamiento, descubrimos que ¡ya estaba embarazada de forma natural!», así de ilusionada se mostró Sarah cuando hablaba de su futuro bebé. Chicharito, que mantuvo una fugaz pero intensa relación con la española, Andre Duro,ahora está muy centrado en su vida profesional y en el hijo que pronto le convertirá en padre por primera vez.

Déjanos tus Comentarios