Chicharito y Sarah Kohan ya son padres de un niño

Chicharito y Sarah Kohan

Chicharito y Sarah Kohan ya son padres de un niño llamado Noah. /Foto de @sarahkohan

El futbolista y la influencer australiana ya son padres de un niño al que han decidido llamar Noah. Según ha publicado Sarah Kohan en su cuenta de Instagram, el pequeño nació pasada la media noche y sus padres no pueden estar más felices.

Tanto Chicharito como Sarah, han publicado una preciosa foto con el pequeño para compartir la noticia. Aparentemente el parto ha ido sobre ruedas y están muy felices de que el pequeño Noah esté sano. Si todo va a bien, muy pronto podrán ir a casa a seguir disfrutando de su pequeño.

Sarah Kohan y Chicharito nos presentan a Noah

Sarah Kohan y Chicharito presentan a Noah

Sarah Kohan y Chicharito presentan a Noah. / Redes sociales.

Tanto el futbolista como la influencer han publicado una tierna foto en la que parecen tumbados junto a su bebé recién nacido. «Pasada la media noche, a las 12:27, ha nacido nuestro precioso bebé Noah. Nunca había conocido un amor así. Gracias Chicharito por darme el mejor regalo. Os quiero mucho a los dos», con estas emotivas palabras, Sarah Kohan ha compartido la noticia con todos sus seguidores.

Chicharito ha publicado la misma instantánea y ha sido mucho más escueto, «NOAH 16/06/19», el futbolista mexicano tan solo ha escrito la fecha de nacimiento del pequeño que seguro que ha sido el mejor día de su vida.

Un milagro para la pareja

Sarah Kohan y Chicharito presentan a Noah

Noah es un pequeño milagro para sus padres. / Redes sociales.

Sarah Kohan derrocha felicidad y es que durante todo su embarazo se ha mostrado muy contenta y agradecida. La joven padece el síndrome de ovario poliquístico y los médicos la advirtieron de que no le sería fácil quedarse embarazada.

Sin embargo, a veces la naturaleza nos sorprende y nos regala vida y felicidad. Así es el caso de Sarah Kohan y de Chicharito que no pueden estar más contentos de tener al pequeño Noah entre sus brazos. ¡Enhorabuena!

Déjanos tus Comentarios