Chiara Ferragni, protagonista de una pedida de mano de película

Chiara Ferragni

Muchas mujeres sueñan con el día en el que su príncipe azul les pida matrimonio de una manera que jamás olvide. Esto es lo que le ha pasado a la it girl internacional, Chiara Ferragni. Durante el último concierto de Fedez en Verona, el rapero le hizo subir al escenario y le pidió la mano ante miles de espectadores. Este gesto tan romántico nos hace recordar la petición de boda de Risto Mejide a Laura Escanes.

La influencer subió algo temerosa al escenario mientras su chico le cantaba la popular canción Forever Young. En ese instante una enorme pantalla se iluminó tras ellos mostrando un video que recopilaba algunos de los mejores momentos de su relación. Como manda la tradición, él clavó su rodilla en el suelo y pronunció las palabras mágicas: «¿Quieres casarte conmigo?». Sin poder evitar emocionarse, Chiara contestó un claro «Sí, quiero».

💍❤

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Solo llevan algo más de un año de relación, pero parece haber sido suficiente para gritar al mundo su amor y poner el broche de oro con una boda por todo lo alto. De hecho, no dudan en compartir su día a día juntos a través de las redes sociales. «Raviolis«, ese es el apelativo cariñoso con el que se dirigen el uno al otro. Sin duda, un extra de romanticismo que muchas veces es necesario.

«Corazón bajo arresto, fomenta sentimientos», publicó Chiara junto a la imagen de la pedida de mano. «Primer día con mi prometido. (Me encanta decir eso)», bromeaba junto a una instantánea con su chico. Si esto ha sido la petición… ¿cómo será la boda? No cabe duda que lo suyo va muy en serio, y por seguro estamos frente a una de las bodas más impresionantes del 2018.

Chiara Ferragni y Fedez

Pareja de éxito

Muchos comparan su popularidad con Beyoncé y Jay-Z o Kim Kardashian y Kanye West. Chiara, de 30 años, es estudiante de Derecho pero gracias a su evidente belleza y a su gusto a la hora de vestir se ha convertido en una de las mujeres más influyentes en el mundo de la moda. Fedez, tres años menor que ella, es un rapero con gran éxito en Italia. Juntos forman un tándem perfecto y sus más de nueve millones de seguidores lo saben.

Déjanos tus Comentarios