El emotivo mensaje de Chiara Ferragni tras la operación de su hijo

Chiara Ferragni en una imagen de archivo del Festival de Cannes.

A pesar de que su vida parece un camino de rosas, Chiara Ferragni ha sufrido un pequeño bache; del que, afortunadamente, ha salido airosa. La influencer ha pasado unos días de nervios e incertidumbre por la intervención quirúrgica a la que ha tenido que ser sometido su hijo, Leone. El pequeño el fruto de su relación con el rapero italiano Fedez.

Con solo siete meses, el niño ha tenido que hacer frente a un pequeño problema de oídos. Una situación que le ha obligado a ser operado en Los Ángeles. Todo ha salido a la perfección, pero lo cierto es que el tiempo pasado en el centro sanitario ha hecho que la percepción de la italiana sobre la realidad cambie radicalmente.

Las palabras de Chiara Ferragni

Chiara Ferragni

“Nuestro pequeño Leo se ha sometido a una rápida intervención en la que le han implantado unos pequeños tubos en el oído con el objetivo de eliminar el líquido que tiene en el interior desde que nació y que podría hacerle perder audición. El procedimiento ha sido rápido y muy sencillo; estamos felices de que esté en casa con nosotros. Ver a tantos padres ser testigos de cómo sus bebés son operados a corazón abierto me ha hecho llorar sin parar; y entender realmente que cuando tú y tu familia tenéis salud, no te puedes quejar. Es la cosa más importante del universo. Comparto esto porque es importante ser conscientes de lo afortunados que somos. Cada día”, compartía en sus redes sociales. Allí, su comentario fue muy aplaudido por sus followers.

Sin duda, ha sido un momento muy complicado para la pareja. Aunque por suerte todo ha salido bien para el pequeño Leone. Sin duda, una muy buena noticia tanto para Chiara Ferragni como su marido, Fedez; que ahora podrán seguir disfrutando de la felicidad familiar de la que tanto hacen gala en sus redes sociales.

Déjanos tus Comentarios