Los problemas de salud del marido de Chiara Ferragni

Chiara Ferragni

Aunque parezca que Chiara Ferragni tiene una vida de ensueño, su marido, el rapero Fedez, ha compartido con sus seguidores que padece un problema de salud que le ha hecho cambiar de vida.

El día a día de la modelo e influencer, Chiara Ferragni y el rapero Fedez, parece de película. Siempre están viajando, acudiendo a eventos y disfrutando en los lugares más exclusivos. Además, la vida trajo el mejor regalo a Chiara y Fedez a principios de 2018: un hijo al que llamaron Leone.

Pero el dinero no da la felicidad, y mucho menos si hablamos de salud. Fedez compartió a través de su cuenta de Instagram que padece un problema de salud que le ha hecho replantearse en qué invierte su tiempo y cómo. Además, el joven ha decidido llevar un nuevo estilo de vida y ha cambiado sus hábitos.

El problema de salud de Fedez

Chiara Ferragni y su familia

Fedez ha compartido esta preciosa foto en familia para contar la noticia. / Redes sociales.

El rapero italiano comparte cada detalle de su vida con sus seguidores al igual que su mujer, Chiara Ferragni. En esta ocasión no ha sido una buena noticia lo que el joven ha querido compartir. Fedez explicó que en una revisión médica le descubrieron una anomalía.

«Créanme que cuando les digo que el dinero nunca puede ser la panacea para todos sus males. Hace meses, durante una visita de seguimiento, me encontraron una pequeña anomalía, que podría haber presagiado un mal mayor, aquellos con los que tienes que vivir, desafortunadamente, toda la vida. Afortunadamente, ahora todo está bajo control», a pesar del susto, parece que con vida sana el joven no sufrirá estragos en su día a día.

Chiara Ferragni volcada en su familia

El rapero Fedez, su mujer y su hijo

La pareja intenta pasar el mayor tiempo posible junto a su hijo Leo. / Redes sociales.

A pesar de que la modelo e influencer italiana siempre tiene compromisos profesionales por todo el mundo, lleva una época totalmente volcada en su familia. Y tanto ella como su marido, intentan pasar el mayor tiempo posible con el pequeño Leo, que por cierto es ideal.

Además, Chiara Ferragni ya tuvo que pasar por un momento de salud complicado cuando los médicos la advirtieron de que cabía la posibilidad de que no pudiera ser madre. Al conocer esta noticia la joven intentó tener un hijo. Al poco tiempo nació el pequeño Leo y sus padres le consideran una preciosa bendición.

Así fue la boda de ensueño de Chiara y Fedez

Todas las imágenes del enlace de Chiara Ferragni y Fedez

Ver galería de fotos

Todas las imágenes del enlace de Chiara Ferragni y Fedez

Déjanos tus Comentarios