Chenoa: «Yo fui la valiente y me lancé con Bisbal»

La cantante Chenoa.

Desde que su libro Defectos perfectos saliese a la venta el pasado 26 de septiembre, la historia de amor entre la cantante y David Bisbal no deja de acaparar titulares. Y es que pese a que han pasado doce años desde que su romance llegase a su fin, su historia ha tenido enganchada a una gran parte de España. Por ello, cada detalle que sale a la luz no pasa desapercibido. Esta semana Chenoa ha visitado El hormiguero, y haciendo gala de la naturalidad que la caracteriza no ha tenido problemas en contestar a todas las preguntas de Pablo Motos.

¿Cómo comenzó su historia de amor?

«Fue mucho de amor adolescente. Ese momento de mirada, de no me atrevo. Y eso hasta que surge un besito en una litera. Yo subí como si fuera Romeo y él Julieta. Estaba medio durmiendo la siesta y le di un besito. Se quedó medio impactado entre sorpresa y agrado», relataba la cantante sobre el inicio de su relación con Bisbal dentro de la academia de Operación Triunfo. Cabe recordar que en ese momento Chenoa tenía pareja fuera , con quien rompió al salir de la academia en las vacaciones de Navidad, «lo hice un poco mal. Pero ya veníamos mal de antes. Y en ese momento no sentía una cosa, sentía otra. Algo muy humano», confesaba.

Chenoa durante su visita a El Hormiguero.

Momento chándal

La imagen de Chenoa en el portal de su casa llorando ante los medios con un chándal gris es ya parte de la historia de España. Al menos dentro de la crónica social. Y es que por muchos años que pasen a la cantante siempre le siguen recordando ese momento.

«Los periodistas no paraban de llamar a mi puerta y mis vecinos me dijeron que o me iba o hacía algo para que se fueran porque no podían vivir así. Y como soy así de impulsiva, salí como pude. Cada vez que me veo me dan ganas de ir a achuchar a esa pobre mujer», relató con gran sentido del humor. 

Chenoa con el famoso chándal.

Volvieron a encontrarse

Pese a que muchos pensaban que la expareja volvió a verse las caras durante el Reencuentro de OT, lo cierto es que Bisbal y Chenoa tuvieron un pequeño encuentro tiempo antes. «Nos encontramos en México. Él iba con su equipo y yo con el mío. Fue todo muy frío. Lo vi más bajito. Yo llevaba taconazo y es de lo único que me acuerdo», contó la mallorquina. 

Déjanos tus Comentarios