Todos los detalles sobre el anillo de compromiso de Chenoa

Chenoa

Chenoa está radiante y ahora luce su anillo de compromiso con mucho orgullo.

Hace pocos días conocimos la noticia de que Chenoa se había comprometido con el urólogo Miguel Sánchez Encinas. Los fans de la cantante se volcaron con ella mostrando todo su cariño en las redes sociales ya que además, el anuncio coincidió con el 44 cumpleaños de la cantante.

A pesar de que Chenoa no ha tenido mucha suerte en el amor, parece que esta vez va en serio, ya que la pareja dará un gran paso en la relación. Chenoa lleva meses mostrándose muy feliz ante los medios y es que lo mejor estaba por venir. Ahora, la cantante ha posado con su flamante anillo de compromiso y, según Divinity, es una joya con la que muchos han pedido matrimonio.

¿Cómo es el anillo de Chenoa?

Chenoa y Miguel Sánche Encinas anillo de compromiso

Chenoa presume de anillo de compromiso junto a su prometido, Miguel Sánchez Encinas.

La joya que luce la cantante en el dedo anular de la mano izquierda, es uno de los anillos más típicos a la hora de pedir matrimonio. Es una de las joyas más icónicas de la firma Tiffany & Co, para ser exactos es el modelo Setting. Chenoa lleva con mucho orgullo la alianza de platino con un diamante «flotando» encima.

El precio de la joya lo desconocemos, pero según Divinity, como mínimo asciende a unos 11.000 euros. El coste del anillo varía en función del tamaño del mismo. También influye el lugar de origen del diamante por lo que calcular el precio exacto es casi imposible. Tiffany & Co define este anillo como «un anillo que ha sido símbolo de las mejores historias de amor del mundo durante 130 años». Esperamos que la de Chenoa y Miguel sea una más de la lista de la conocidísima firma de joyas.

Un anillo con historia

Chenoa

El anillo que luce Chenoa de la firma Tiffani & Co es uno de los históricos a la hora de pedir matrimonio.

Esta sortija es muy especial ya que tiene un pequeño agujero que permite que la luz penetre haciendo que el diamante sea aún más brillante. Pero además este anillo es muy especial ya que grandes figuras conocidas han lucido esta joya.

Chenoa luce el mismo anillo con el que Nick Jonas le pidió matrimonio a Priyanka Chopra. Laurend Conrad o Mila Kunis poseen esta misma joya. Además, la firma ha sido protagonista en grandes producciones cinematográficas como la película protagonizada por Audrey Hepburn, Desayuno con diamantes, o Sexo en Nueva York.

Déjanos tus Comentarios