Chenoa, Gisela y Manu Tenorio, divertida cena de parejas

Manu Tenorio, Chenoa y Gisela

Manu Tenorio, Chenoa, Gisela y sus respectivas parejas han disfrutado de una divertida cena juntos / Instagram: @Chenoa.

Chenoa disfrutó de una cena muy especial con sus compañeros de la academia de OT. La cantante se reunió con Gisela, Manu Tenorio y sus respectivas parejas para celebrar su futura boda con Miguel Sánchez. El compromiso se anunció durante una gala benéfica en el Teatro Real de Madrid. Acallando así los rumores que circulaban alrededor del anillo que la cantante lucía en su mano izquierda.

La intérprete de A mi manera el último single que acaba de publicar, reconoce estar viviendo una etapa de su vida realmente feliz. Su carrera televisiva también se encuentra en pleno auge. Su papel como jurado de Tu cara me suena y como colaboradora en el programa Zapeando son un reflejo del buen momento de la artista. Después de su noviazgo con el guitarrista Javier Arpa, Chenoa conoció Miguel, que parece que entró en su vida para quedarse.

Después de tanta tormenta, Chenoa está en calma

Chenoa y su prometido, cena entre amigos

Las tres parejas compartieron una velada de lo más divertida y nostálgica. Es habitual que queden juntos, ya que entre ellos hay una gran amistad. / Redes sociales.

No hay nada mejor que compartir con las personas que más quieres los instantes más importantes de tu vida. Así lo ha hecho la concursante de la primera edición de Operación Triunfo, en una cena muy especial. Laura –el verdadero nombre de Chenoa- se reunió con Gisela, Manu Tenorio y sus parejas para disfrutar de una tranquila velada antes de la boda entre Chenoa y Miguel Sánchez.

El pasado marzo la pareja confirmaba su relación y pocos meses después anunciaban su compromiso. La cantante tiene mucho trabajo ahora mismo, pero seguro que cualquier tiempo libre del que dispone lo dedica a preparar su boda con el afamado medico. Las muestras de amor en público cada vez son más frecuentes.

Disfruta, vive y ama

Miguel Sánchez y Chenoa

Las muestras de amor de la pareja cada vez son más frecuentes.

No siempre las cosas fueron fáciles para la argentina. Operación Triunfo fue el cañón que le impulsó a la fama y le dio la oportunidad para entrar en el mundo de la música y el espectáculo. Tras finalizar el concurso comenzó una relación con David Bisbal, una historia de la cual no salió bien parada y que siempre formará parte de su historia.

La fuerza de la artista siempre ha sido evidente. A sus 44 años Chenoa puede gritar a los cuatro vientos que es feliz, que sus amigos y familiares le apoyan y están a su lado. Su enlace con Miguel Sánchez es la guinda de un pastel al buen momento por el que pasa. Sus compañeros y, después de tanto tiempo, amigos, Manu Tenorio y Gisela han brindado con ella por muchos años más de dicha.

Déjanos tus Comentarios