Chenoa: todos los datos que conocemos de su enlace

Chenoa: todos los detalles que sabemos de su enlace

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se darán el «sí, quiero» el próximo año.

Cada vez falta menos para despedir el año y dar la bienvenida al 2020. Para Chenoa, este 2019 ha sido, sin duda, uno de los años más felices en todos los aspectos de su vida. En el plano profesional,  ha contado con una agenda repleta de proyectos y conciertos; en el sentimental, ha conocido a su media naranja: el doctor Miguel Sánchez Encinas con quien, muy pronto, pasará por el altar.

Chenoa cierra una de sus mejores etapas, pero está a punto de iniciar otra muy prometedora. Hace relativamente poco, la cantante anunciaba que ya tenía planes de boda con Miguel y que su enlace tendría lugar en este nuevo año. Una boda de la que cada vez se van conociendo más detalles y a la que asistirán numerosos rostros conocidos teniendo en cuenta el grupo de amigos que tiene la artista.

Chenoa, muy ilusionada

Chenoa

Este verano, Chenoa lucía orgullosa el anillo de compromiso que Miguel le regaló.

Hace unos días, era la propia Chenoa quien confirmaba que ya se encuentra manos a la obra con los preparativos de la ceremonia. «Mi mejor proyecto con la máxima felicidad. En paz, feliz y muy ilusionada… No hay ruidos, solo sonrisas«, comentaba en una de sus publicaciones de Instagram. A finales del mes de noviembre, Chenoa y Miguel protagonizaban la portada de la revista Hola, desvelando algunos secretos de su futuro enlace. 

La celebración tendrá lugar el catorce de junio de 2020. Será una ceremonia civil, pero en la que se mantendrán tradiciones como ver entrar a la novia del brazo de su padre. Respecto a si estarán presentes sus compañeros de Operación Triunfo, Chenoa confirmaba que sí estarán invitados ya que con muchos de ellos sigue manteniendo una excelente relación. 

Miguel Sánchez Encinas, su media naranja

Miguel Sánchez y Chenoa

Desde que se hiciera pública su relación, la cantante no ha podido evitar mostrar su felicidad e ilusión. 

Pero, ¿que hay de David Bisbal? La gran incógnita está en si el cantante asistirá o no a la boda de su ex. La realidad es que ambos han demostrado tener una bonita relación de amistad, habiendo dejado sus rencillas en el pasado. La propia Chenoa aseguraba que todo lo que ha vivido a nivel sentimental le ha servido para darse cuenta en muy poco tiempo de que Miguel es el hombre de su vida.

Así, parece que la cantante y el urólogo están hechos el uno para el otro y que en dos profesiones tan diferentes han sabido encontrar su punto en común: la falta de tiempo. Volcados completamente en sus respectivas carreras, desde que son pareja, aprovechan al máximo cada uno de los momentos que pasan juntos  y tras darse el «sí, quiero» podrán hacerlo de forma oficial y de por vida.

Déjanos tus Comentarios