Chenoa: despedida de soltera por sorpresa

Chenoa se encuentra en su mejor momento, el próximo año llega su ansiada boda.

Chenoa se encuentra en su mejor momento, el próximo año llega su ansiada boda.

No nos vamos a engañar, la Navidad siempre es una buena época para hacer una fiesta. Y por eso las amigas de Chenoa han querido sorprender a su amiga con una celebración inesperada de despedida de soltera . Sin duda, la cantante está finalizando el que ha sido su mejor año.

Pero el año que entra pinta mucho mejor para ella, pues se dará el «sí, quiero» con su media naranja, el cirujano Miguel Sánchez Encinas. Chenoa por fin se encuentra en su mejor etapa, tanto personal como profesional, y está disfrutando de todo el bien que le rodea. Junto a sus amigas, ha compartido este sorprendente regalo con todos sus seguidores a través de las redes sociales.

La primera despedida de soltera

Así de divertidas ha posado Chenoa y sus amigas en su día de relax. / Redes sociales,

Así de divertidas han posado Chenoa y sus amigas en su día de relax. / Redes sociales.

La cantante ha disfrutado de un día de relax con dos amigas. Chenoa ha compartido esta divertida imagen en la que aparece sentada en un carro portamaletas sonriente y con cara de estupefacción. Las tres protagonistas aparecen con el mismo jersey navideño de renos rodeadas de sacos de regalos.

«Cuando tus amiguis de toda la vida te hacen una sorpresa que no esperas… maravilla», ha comentado la cantante en la publicación. Así, ha querido hacer saber a sus seguidores que ya están empezando sus primeras despedidas de soltera. Y lo ha hecho compartiendo un día de spa y masajes junto con sus dos amigas, que se han trasladado desde Palma de Mallorca a Madrid.

Un año inolvidable para Chenoa

Miguel Sánchez y Chenoa

Con Miguel ha recuperado el sentimiento del amor y la felicidad.

El año 2019 será inolvidable para Chenoa. Por fin ha conocido a quien dice ser su media naranja. Y es que, Miguel Sánchez Encinas ha logrado conquistar su corazón y convertirse en el hombre de su vida. Con él dará el importante paso de casarse, en una ceremonia civil, el próximo verano, atrás quedaron todas las relaciones truncadas y la mala suerte.

La cantante está muy emocionada con todos los preparativos del enlace. Chenoa comparte su nerviosismo y felicidad con todos sus seguidores a través de las redes sociales. Hace pocos días comentaba que está cien por cien dedicada a «mi mejor proyecto con la máxima felicidad. En paz, feliz y muy ilusionada… No hay ruidos, solo sonrisas». Sin duda, el año que entra se presenta muy intenso para la cantante pero, sobre todo, lleno de amor.

Déjanos tus Comentarios