Chenoa cumple 40 años con su carita eterna de niña y su voz de diosa

CHENOA-txChenoa ha cumplido hoy, veinticinco de junio, un día después de la festividad de San Juan, 40 años, una fecha que recuerdan todas las chenoistas del mundo, seguidoras fieles y numerosas de esta cantante con cara de niña y voz de Diosa.

La cantante se hizo famosa en el año 2001 gracias a su paso por la  primera edicióne española de Operación Triunfo. Allí conoció a David Bisbal, con quien mantuvo una larga relación sentimental. A pesar de su interés por mantener una distancia entre su carrera como cantante y su vida privada, dado el interés que despierta todo lo que hace, su vida sentimental ha llenado páginas de las revistas del corazón.

Ha mantenido relaciones con Álex González, con quien llegó a convivir. Él no era tan famoso como ella cuando salieron juntos y llegó a decir»Amo a Laura, odio a Chenoa». Se ha dicho siempre que no  el actor no consiguió sobrellevar el peso de salir con una mujer tan famosa. Se ha relacionado también a Chenoa con Basty, del grupo Bash, y también ha sido novia de David de María, a quien besó en un concierto en Madrid ante 15.000 personas para confirmar su rumoreado noviazgo. Unos meses después, comenzó a salir con Alain Cornejo, el hijo del empresario teatral Enrique Cornejo con quien cortó después. El último romance que se le atribuye es el que protagoniza junto a Javier Arpa, guitarrista en sus conciertos. En San Valentín presumió de los regalos que le hizo en sus cuentas sociales. El guitarrista aún no la ha felicitado, pero no importa. Salga con quien salga, Chenoa, una magnífica cantante despierta siempre interés.

Déjanos tus Comentarios