Chenoa, de cena con sus amigas de »OT» y su nuevo amor

Chenoa

Chenoa está pasando por uno de sus mejores momentos y es que la vida parece que le sonríe en lo profesional y en lo personal. / Redes sociales: @chenoa.

La cantante Cheno ha compartido en sus redes sociales las fotos más emotivas. Hacía tiempo que no veíamos algún reencuentro de la primera edición de Operación Triunfo. Por fin hemos visto a cuatro de las exconcursantes disfrutando de una cena estupenda. 

Por si fuera poco, Chenoa acudió a la cena acompañada de su nuevo amor, el doctor Miguel Sánchez Encinas. Gisela, Natalia y Nuria Fergó también acudieron a la cita con sus respectivas parejas. Entre ellos el actor de La casa de papel, Enrique Arce, que es pareja de Nuria Fergó.

Chenoa y sus amigas de OT disfrutaron de una agradable velada

Chenoa

Chenoa disfrutó de una agradable cena junto a sus amigas de la primera edición de OT y su pareja. / Redes sociales.

Las cuatro exconcursantes de Operación Triunfo, ahora convertidas en experimentadas cantantes, se mostraron más que emocionadas durante el reencuentro. Las artistas publicaron fotos y stories en sus respectivas cuentas de Instagram expresando lo contentas que estaban de volver a reunirse.

La cena fue en Majadahonda y en las fotos aparece una mesa de ocho con dos sectores, el de las chicas y el de los chicos. Esta distribución se debe seguro a que Chenoa, Nuria, Natalia y Gisela tenían que ponerse al día de todos los proyectos que tienen entre manos.

Chenoa confirma su relación con Miguel Sánchez Encinas

Chenoa

Chenoa vuelve a estar enamorada.

La cantante y colaboradora de Zapeando acudió a la cena acompañada de su nueva pareja. Se trata del reconocido Urólogo, Miguel Sánchez Encinas. Y es que parece que la ex novia de David Bisbal vuelve a estar enamorada. Desde hace tiempo, Chenoa compagina su carrera musical con su trabajo como colaboradora en Zapeando, así como jurado en Tu cara me suena.

El pasado mes de febrero vio la luz su último single, A mi manera, que ha sido muy bien recibido por sus fans. Entre su vida profesional, sus amigas y su nuevo amor parece que Chenoa tiene todo el tiempo ocupado. La cantante está pasando por uno de sus mejores momentos. Y más desde que desveló que su corazón había sido conquistado de nuevo.

Déjanos tus Comentarios