Chenoa ya presume de su anillo de compromiso

Chenoa confirma que se casa

Chenoa ha confirmado que tiene planes de boda.

Hacía semanas que se venía rumoreando que el anillo que Chenoa lucía en su dedo anular de su mano izquierda podía ser algo más que una bonita joya que parece combinar con todo. Por lo menos encaja perfectamente con la sonrisa de la cantante, que parece no poder borrar desde que comenzó su relación con el urólogo Miguel Sánchez Encinas.

Ahora parece que la cena de gala y subasta benéfica para la asociación APRAMP en el Teatro Real ha sido el evento que la cantante ha escogido para dar por finalizados los rumores en torno a una posible boda entre ellos. Así lo ha confirmado a El Español: «Sí, estamos muy felices y por supuesto que ya podemos hablar de boda»

Chenoa y Miguel se casan

Chenoa y Miguel Sánche Encinas anillo de compromiso

Chenoa presume de anillo de compromiso junto a su prometido, Miguel Sánchez Encinas.

Hace poco tiempo que Chenoa confirmó que mantenía una relación con Miguel Sánchez Encinas y desde entonces la relación se ha ido afianzando a pasos agigantados. Ella no siempre ha tenido la mejor de las suertes en el amor por lo que esta futura boda es sin duda una buena noticia para todos aquellos que la quieren.

Ahora parece que la cantante está pasando por una época maravillosa. No solo en lo sentimental, sino también en lo profesional, ya que no para. Entre sus compromisos musicales y su presencia televisiva (es jurado de Tu cara me suena y colabora en Zapeando), Chenoa está viviendo una época llena de estabilidad, a la que seguro que su relación con Miguel también contribuye.

Buena suerte en el amor

Con esta imagen saltaron todas las alarmas

Con esta imagen saltaron todas las alarmas. / Redes sociales.

A pesar de que hemos conocido otras relaciones de Chenoa, esta es la primera vez que la artista se decide a dar tan importante paso. No solo apostar públicamente por su relación, sino confirmar que planean pasar por el altar. Esta será la primera boda de la cantante, que hoy cumple 44 años. Sin duda este anillo de compromiso y la felicidad que trae con él, es el mejor regalo posible para Laura.

Déjanos tus Comentarios