Chenoa y Ares Teixidó: cara a cara en televisión

Chenoa

¡Llegó el gran día! ¡Esta noche estaré de invitada en Tu cara me suena!, celebraba Ares en su perfil de Instagram @aresteixido

El programa Tu cara me suena ha sido el causante de uno de los encuentros más sorprendentes de las últimas semanas. Ares Teixidó, presunta protagonista de un romance con David Bustamante, se vio cara a cara con una de las amigas íntimas, y firmes defensoras del cantante.

Chenoa y Ares: un encuentro en máxima audiencia

Chenoa participa como jurado en el programa musical, que celebró su séptima gala con un récord de audiencia, y allí además de las actuaciones de los concursantes, pudo disfrutar sobre el escenario de la interpretación de Ares. La presentadora imitó a Rozalén, con la canción Comiéndote a besos al final de la gala.

Sin embargo, a pesar de encontrarse a apenas unos metros de distancia ninguna de las dos cruzó una palabra mutua. Chenoa, además, no juzgó la actuación de Ares, quizás para evitar la polémica por encontrarse del ‘lado Bustamante’, como si ha realizado con muchos invitados. Carlos Latre y Lolita fueron los encargados de consolar a Ares Teixidó que parece no compartir con su ¿exnovio? cántabro el arte de la canción. Precisamente con Busta, se encontró hace apenas diez días Chenoa en el AVE, demostrando la buena sintonía que se mantiene entre los dos concursantes de Operación Triunfo después de dieciséis años de amistad.

Chenoa

El pasado día 1 de noviembre Chenoa y David compartieron risas en un viaje a Barcelona. Instagram @chenoa.

“Te he pedido perdón en privado y lo hago publicamante”

Tras terminar su actuación Ares explicó que se había puesto enferma ese mismo día y que habían tenido que realizarle hasta infiltraciones. Siendo este el motivo por el que su versión de la romántica balada de la cantante andaluza no había salido como ella esperaba: “Mi querida Rozalén. Ya te he pedido perdón en privado y lo hago también públicamente”, compartió Teixidó después en sus redes sociales para mostrar su admiración por ella.

No es la primera vez que Chenoa y Ares coinciden en un programa de televisión, aunque hasta ahora no lo habían hecho a la vez. Ambas son colaboradoras de Zapeando, el espacio de las sobremesa de La Sexta y curiosamente, casualidad o no, todavía no se han sentado a la vez en el programa de Frank Blanco.

A pesar de la supuesta revelación que le habría hecho Ares a Kiko Hernández de Sálvame, ahora me siento abandonada por David, he tenido una relación de varias semanas y ahora él no quiere saber nada más de mí a raíz de que esto saliera en la prensa”, la presentadora y actriz continúa sin confirmar o no su relación con el artista, por lo que muchos todavía se preguntan: Ares, ¿la cara de Bustamante también te suena?

Dejanos tus Comentarios