Chenoa o Anabel Pantoja: ¿siguen en pie sus planes de boda?

Chenoa o Anabel Pantoja: ¿siguen en pie sus planes de boda?

Los planes de boda de Chenoa o Anabel Pantoja podrían verse afectados por el coronavirus.

Hace unos días, Chenoa protagonizaba un tenso momento con la prensa cuando, a su llegada a la estación de trenes de Atocha, pedía a los periodistas que se alejasen. La cantante, consciente de las consecuencias que implica padecer coronavirus, trataba de tomar todas las medidas necesarias para no ser una contagiada más.

Días después, reaparecía en el aeropuerto de Madrid y justificaba su desencuentro con los medios, alegando que, tal y como predijo, la propagación del COVID-19 lejos de remitir, había aumentado. Y es que la extriunfita conoce de primera mano la situación dada por este virus, puesto que su prometido Miguel Sánchez Encinas es jefe de servicio de urología del hospital universitario Rey Juan Carlos de Móstoles y profesor en la Universidad homónima.

Chenoa y Miguel: ¿habrá «sí, quiero»?

Chenoa: todos los detalles que sabemos de su enlace

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se darán el «sí, quiero» el próximo 14 de junio si todo va bien.

Como sanitario, Miguel es considerado persona de riesgo al estar expuesto al virus. Una situación nada sencilla y por la que Chenoa se muestra muy preocupada. «Tiene alto riesgo, con lo cual estoy pendiente de que esté bien y de cuidarlo. La verdad es que deberíamos dar las gracias a todo el equipo sanitario y a todos los que trabajan en el sector porque se están dejando la piel, sinceramente, no están descansando nada», aseguraba.

Tras un año de relación, la pareja tenía previsto darse el «sí, quiero» el próximo 14 de junio. Aunque si la situación del país continúa siendo tan dramática, es más que probable que tengan que posponer su enlace. Así, en una de sus últimas apariciones públicas, Chenoa confirmaba que sigue adelante con los preparativos, pero que no descarta cancelarlos. Una triste noticia, pues tras varios desengaños amorosos, la cantante estaba más ilusionada que nunca.

Anabel Pantoja cancela su boda

Anabel ha querido agradecer a su chico el amor que le da en estos momentos. / Redes sociales.

Anabel ha querido agradecer a su chico el amor que le da en estos momentos. / Redes sociales.

Otra de las damnificadas por el coronavirus en este sentido, es Anabel Pantoja. Como en el caso de Chenoa, la colaboradora tenía previsto casarse en junio. Sin embargo, hace un par de días confirmaba en Sálvame que se ha visto obligada a posponer su boda. De momento, vive el confinamiento junto a su prometido en las Islas Canarias y alejada del resto de su familia.

«Mi tía está en Cantora con mi abuela. Kiko en Sevilla e Isa en el Puerto, pero todos bien. Nos estamos cuidando», explicaba. Precisamente, el estar lejos de su familia le ha hecho sacar su lado más sentimental en estos días de cuarentena. «Pánico y lejos de mi familia. Pero a tu lado es todo lo que me calma. Gracias por darme el hogar, la calma y hacerme única. Te quiero, Omar», le decía a su novio.

Déjanos tus Comentarios