¿Está Chenoa abierta al amor?

Chenoa

Chenoa

La publicación de su libro ha situado a Chenoa en el centro del huracán mediático. Sus confesiones en Defectos perfectos sobre su relación amorosa y posterior ruptura con David Bisbal han generado opiniones de todo tipo; incluso los propios protagonistas de la historia se han sincerado y hablado, cada uno a su manera, sobre el tema estos días.

Pero que la artista hable sobre cómo fue el fin de su amor con el almeriense no es lo único de lo que trata su libro. En él Chenoa también hace referencia a otras de sus relaciones; Álex González, David de María o Alain Cornejo, por ejemplo, son otros de los hombres que han ocupado el corazón de la extriunfita.

Con cada uno la relación ha sido diferente y me ha enseñado algo. Eso sí, siempre me he empeñado en protegerles. Más que virtud es una manía mía. Supongo que por eso me sigo llevando bien con todos y me preocupa cómo les va, aunque quizás no todos se lo merezcan”, nos contaba la propia Chenoa en las páginas de LOVE hace unos días.

Chenoa sigue creyendo en el amor

cómo se llaman los famosos de verdad

Después de sus experiencias, puede que más de uno piense que la cantante está mejor sola que mal acompañada, que ha cerrado la puerta al amor. Pero nada más lejos de la realidad: la artista está dispuesta a enamorarse una vez más. Eso sí, sin forzar la situación.

“Afortunadamente y gracias a Dios, ya he aprendido a quererme lo primero a mí y después a los demás (…) Si aparece una persona con la que me entienda, estupendo. Cada vez valoro más a un compañero con el que hacer equipo, un hombre que te quiera como eres, sin pretender cambiarte. Una relación tranquila porque todo lo que te produce sufrimiento es tóxico”, nos contaba.

Por tanto, no hay duda: a sus cuarenta y dos años, Chenoa está totalmente abierta al amor. ¿Conoceremos pronto al próximo ocupante de su corazón?

Déjanos tus Comentarios