Chelo: encuentro con Marta y ¿reconciliación con Pantoja?

Chelo ya ha vuelto de Supervivientes

Chelo ya ha vuelto de Supervivientes y tiene mucho que decir. / Mediaset.

Noche de reencuentros en Supervivientes 2019. Era el día en el que Chelo García Cortés se tenía que enfrentar a su paso por la isla pero, antes de todo ello, tuvo la suerte de poder abrazar a su mujer. El reencuentro entre Chelo y Marta Roca fue un momento muy emotivo para ambas.

Lágrimas, abrazos y declaraciones de amor que fueron tan solo el punto de partida de una entrevista en la que Chelo presentó a su nuevo yo, más fuerte, más segura y muy orgullosa de su paso por el programa. Una experiencia para la que asegura haber estado esperando cuatro años.

Chelo y Pantoja, ¿amigas de nuevo?

Isabel Pantoja y Chelo, ¿de nuevo amigas?

Isabel Pantoja y Chelo, ¿de nuevo amigas? / Mediaset.

Una de las cosas que nos regaló Supervivientes fue el reencuentro de Chelo e Isabel Pantoja. Quienes antaño fueron grandes amigas, vieron como su relación se quebraba a causa de una disparidad de criterios. Chelo creía que tenía que ayudar a Chabelita, Pantoja no estaba de acuerdo en que su hija se viera con su novio a solas.

Tras un frío reencuentro en el que ninguna de las dos terminaba de sentirse cómoda, las cosas se asentaron. El hambre y el frío unen mucho, pero todavía no está claro que les haya servido para volver a cimentar su relación. La situación en la isla estaba clara para Chelo: «Isabel me ha utilizado pero yo también a ella». Ahora eso sí, les queda por aclarar si su amistad seguirá más allá del programa aunque por la actitud de ambas parece que así será.

Tiene para todos sus compañeros

Chelo tuvo muchos enfrentamientos con Carlos Lozano en la isla y ahora parece  que también

Chelo tuvo muchos enfrentamientos con Carlos Lozano en la isla y ahora parece que también. / Mediaset.

La concursante que llegó a Supervivientes no es la misma que regresa. Ahora se siente fuerte, orgullosa de su paso por el concurso, capaz y dispuesta a demostrarles a todos sus compañeros que lo es. Queda por ver cómo reacciona al reencuentro con sus compañeros de Sálvame ya que la mayoría consideran que no ha hecho buen concurso.

Tampoco parece que vaya a ser fácil limar asperezas con sus compañeros de concurso de quienes tiene muchas opiniones. Según Chelo, «Albert está haciendo un doble juego», Mónica es «la más falsa«, Colate le ha sorprendido «desagradablemente» y Omar Montes se ha acercado a Isabel «por interés».

Déjanos tus Comentarios