Por qué Chelo se va a quedar sin la visita de su mujer

Chelo García Cortés se queja de que no ha podido ver a su mujer

Chelo García Cortés se queja de que no ha podido ver a su mujer. / Mediaset.

Las cosas en Supervivientes no están siendo sencillas para Chelo García Cortés. Aislada del resto de sus compañeros en Barco Varado, se enfrenta cada semana a la expulsión. Esto parece haberle tensado los nervios y la colaboradora de Sálvame ha terminado por estallar.

A pesar de que siempre intenta mantener las formas, estos últimos días no están siendo fáciles, llevan días sin descansar de forma adecuada y tal vez por ello, Chelo ha comenzado a perder la paciencia. La primera en sufrir las consecuencias fue su compañera de destierro Mahi, que tuvo que hacer frente al mal humor de su compañera y sus órdenes, que obedeció a medias.

Chelo estalla contra el programa

Chelo se entera de que su mujer no quiere ir a Honduras

Chelo se entera de que su mujer no quiere ir a Honduras. / Mediaset.

Un mal día lo tiene cualquiera y, a falta de otro objetivo en el que focalizar su mal humor, el programa se convirtió en su saco de boxeo. Chelo defiende que no todos los concursantes reciben los mismos premios ya que los demás han recibido la visita de sus familiares y ella tan solo una llamada de su buena amiga Belén Esteban.

No es la primera vez que Chelo dice lo mucho que echa de menos a Marta, su mujer. De hecho ha llegado a asegurar que su visita es lo que más feliz le haría del mundo y que estaría dispuesta incluso a quedarse sin comer por verla. Por eso le sienta tan mal que Marta no haya ido a visitarla. «Llega un momento en el que dices: ‘¿Qué tengo que hacer? ¿Hacer lo que hacen otros? ¿Decir palabras malsonantes?’. Pues yo también sé decirlas», estallaba la colaboradora en un momento de debilidad.

Marta no quiere ir a verla

Jordi Gonzalez ha sido quien le ha confirmado a Chelo que su mujer no irá a verla. / Mediaset

Jordi Gonzalez ha sido quien le ha confirmado a Chelo que su mujer no irá a verla. / Mediaset.

Tras este estallido de la concursante, el programa ha querido darle una explicación sobre la ausencia de Marta Roca. El propio Jordi González ha sido el encargado de hacerle saber que ha sido la propia Marta la que ha declinado la propuesta. «El programa ha ofrecido a Matar viajar a Honduras y considera que, por su estado general, las condiciones del viaje no son las adecuadas o suficientes a sus necesidades», le explicaba.

Chelo parece haber entendido entonces que no era una cuestión del programa, sino una decisión personal de Marta que, no debemos olvidar, aseguró estar pasando por una fuerte depresión de la que poco a poco se está recuperando. Jordi le ofreció que eligiera alguien para que fuera a visitarla, pero Chelo lo tenía claro, si no era su mujer, nadie le hacía falta. «Si ella considera que no puede venir, con esta explicación ya me quedo tranquila. Solamente saber si ella está bien y nada más».

Déjanos tus Comentarios