Chelo García Cortés confirmada como concursante de Supervivientes 2019

Chelo García Cortes se enfrenta a las acusaciones de la ex de su ex

Sale a la luz como comenzó la relación de Chelo García Cortes con su mujer. / Mediaset.

Chelo García Cortes será una de las concursantes oficiales de Supervivientes 2019La periodista coincidirá en la isla con Omar Montes, expareja de su hija Isa Pantoja, Colate, Dakota, Mónica Hoyos, Carlos Lozano, Oto Vans y su ex amiga Isabel Pantoja. «Mi ilusión era participar en este reality y va a ser muy interesante coincidir con Isabel Pantoja«, reconoce la colaboradora desde la casa de Guadalix. «Estoy muy contenta de ser superviviente, es mi sueño«, cuenta.

Sin duda, el reencuentro de Chelo e Isabel Pantoja será uno de los momento más esperados por los seguidores del concurso. Nada más confirmar la noticia, algunos de sus compañeros de Sálvame le han preguntado si irá detrás de la tonadillera. Ella, que se lo ha tomado a broma, ha explicado que «vaya Isabel o no, voy para ser superviviente«. Aún así reconoce que: «Si me lo cuentan a lo mejor no me lo creo«.

¿Qué ocurrió entre Chelo e Isabel Pantoja?

Chelo García Cortés

Chelo García Cortés no pudo más y estalló. Está dipuesta a todo para defender a su mascota/ Telecinco.

Isabel Pantoja y Chelo fueron íntimas amigas durante muchos años. De hecho, la cantante concedía a la periodista sus mejores entrevistas. Sin embargo, la amistad se rompió cuando la colaboradora de Sálvame cedió su casa a Isa Pantoja, cuando era menor de edad, para que fuese con el novio que ella tenía en aquel entonces. Este acto sentó muy mal a la Pantoja y cortó su relación con la colaboradora. Este distanciamiento fue a más cuando Chelo opinaba sin tapujos sobre su hermano, Agustín Pantoja.

Dentro de pocos días se volverán a ver las caras en Supervivientes, donde ambas competirán por el premio. Recordemos que Chelo lleva cinco años esperando para ser seleccionada para viajar a Honduras y vivir la experiencia de la isla. Eso sí, la contertuliana se va «con miedo» a la isla por lo que pueda pasar en los platós con su mujer, Marta Robles.

 

 

Déjanos tus Comentarios