Chelo sobrevive a «Supervivientes», pero no a «Sálvame»

Chelo García Cortés se ha caído entrando a los estudios de Mediaset y les ha dado un gran susto a todos

Chelo García Cortés se ha caído entrando a los estudios de Mediaset y les ha dado un gran susto a todos. / Mediaset.

Chelo García Cortes consiguió mantenerse en la isla de Honduras durante algo más de dos meses y medio, pero su regreso al plató de Sálvame ha sido prácticamente efímero. Ayer antes de comenzar el programa diario de Telecinco la colaboradora sufrió una aparatosa caída. Las pruebas de obstáculos de Cayos Cochinos se tornaron sencillas frente al escalón de la entrada del estudio.

La periodista no consiguió calcular la altura y cayó de manera estrepitosa. Las consecuencias, una herida de diez centímetros de longitud y gran profundidad, y un viaje al hospital. Kiko Hernández fue el encargado de reproducir al detalle los hechos previos al suceso. Además obtuvo en exclusiva las declaraciones de su compañera sobre su estado de salud instantes después del accidente.

Chelo García Cortés comienza con mal pie la semana

Chelo García Cortés

La colaboradora es atendida por el personal sanitario de Mediaset. / Mediaset.

Cuando parecía que todo volvía a la normalidad, Chelo sufría un traspiés que lo trastocaba todo. La colaboradora del programa de Mediaset ha durado una semana, casi un cinco por ciento de lo que duró su estancia en la otra punta del mundo. Los servicios de emergencia localizados en los estudios fueron los primeros en llegar y le realizaron una cura preventiva antes de que llegase la ambulancia.

Evacuada en silla de ruedas, la superviviente entró al plató donde fue recibida con los aplausos del público y el apoyo de sus compañeros. Se despidió y fue trasladada al hospital donde recibió 28 puntos de sutura. Tras el accidente pudimos ver a Chelo dolorida, pero plenamente consciente de lo sucedido.

La periodista se acuerda de su mujer tras el accidente

Chelo García Cortés

La superviviente se emociona al pensar en su mujer y recibir el apoyo del plató. / Mediaset.

A pesar de ser una caída bastante fea, los pensamientos de la colaboradora de Sálvame estaban puesto en su mujer, Marta Roca. Aunque Chelo prefería que no avisaran a su pareja para no preocuparla, el programa decidió ponerse en contacto con ella. Marta aseguró que esperaría los resultados definitivos del hospital para organizar su viaje de vuelta a Madrid.

Chelo García Cortes ha demostrado ser una gran luchadora y una auténtica superviviente por lo que estamos seguros de que este pequeño incidente le llevará tan solo unos días y podremos verla de vuelta en los platós de Telecinco para darnos la última hora de los famosos.

Déjanos tus Comentarios