Los peores momentos de Chelo García Cortés

Chelo García Cortés

Ayer en Sálvame se habló largo y tendido de los problemas económicos de Chelo García Cortés/ Telecinco.

Chelo García Cortés no puede más. La veterana periodista está viviendo algunos de sus peores momentos. Prueba de ello es que la colaboradora de Sálvame se derrumbó en el programa hace unos días; la situación por la que está pasando la ha llevado al límite.

Y es que los problemas económicos ahogan a Chelo. Todo se debe a que, como ella misma ha desvelado, ha sido poco previsora en estos años; el estilo de vida que ha llevado en estos años, cargado de lujos, como ella misma reconoció, le ha acabado pasando factura a su cuenta corriente.

«Como todos lo días trabajo, pago la hipoteca de mi casa», afirmó ayer en el plató de Sálvame. Aún así, ha bajado su nivel de gastos, cambiado su vida de forma radical en algunos aspectos. Ella misma lo contó a los que son sus compañeros cada tarde en el programa de Telecinco.

Chelo García Cortés

Chelo García Cortés se derrumbó el Sálvame hace unos días/ Telecinco.

Una mala racha en la que, aunque sus amigos podrían ayudarla, ella se niega a pedirles nada. «No pido lo que no puedo devolver», explicó ayer a sus compañeros de programa. Eso sí, afirmó que hay gente que trabaja con ella en Sálvame y que se ha preocupado de ayudarla. Chelo García Cortés agradeció el gesto, pero negó querer seguir recibiendo más. «En algún momento me han ayudado, pero permitidme que siga cubriendo mis cosas», les dijo.

La opinión de la expareja de Chelo García Cortés

Desde el programa se pusieron ayer en contacto con José Manuel Parada, que fue pareja de Chelo. Al preguntarle sobre el tema, el popular presentador afirmo que desconocía el origen de los problemas económicos de su ex. «No sé de donde le vienen esas deudas, ella lleva muchos años trabajando y ganando dinero. Yo sé que cuando estaba conmigo le gustaba gastar más de lo que ganaba», les contestó.

Déjanos tus Comentarios