Primeras declaraciones de la pareja de Chelo García Cortés

Chelo García Cortés

La mujer de Chelo García Cortés ha hecho su primera aparición voluntaria en público.

Ayer por la tarde Marta, la pareja de Chelo García Cortés, tras 29 años de relación hizo sus primeras declaraciones en Sálvame. Hacía apenas unas horas se publicaban unas polémicas imágenes en las que se podía ver a la pareja mostrando su amor en la playa.

Chelo siempre ha querido que su pareja permaneciera en el anonimato, buscando siempre proteger la intimidad de Marta. Pero a raíz de las fotografías publicadas, no ha quedado más remedio que Marta hablara de su relación con la periodista.

Chelo García Cortés, muy emocionada durante el programa

Chelo García

Chelo García Cortés siente verdadera devoción por su perrita, Maggie. / Redes sociales.

Ayer pudimos ver a Chelo García Cortés nerviosa y emocionaba. Era la primera vez que su pareja, Marta de 60 años, iba a hablar en público sobre su relación. La culpa invadió a Chelo y antes de que su pareja saliera en pantalla, quiso pedirle disculpas.

«Perdón por exponerte, pero eres lo más importante para mí y yo no podía seguir ocultando que comparto mi vida con la mejor persona que podía tener. Te quiero, gracias». Con estas emotivas palabras, Chelo demostraba su amor en público. Marta no ha dudado en declarar su amor hacia la periodista mientras paseaba por la playa con su perrita y era entrevistada por Sergi Ferré. «Yo quiero a Chelo y es lo que hay, la vida transcurre pasito a pasito y yo estoy ahí con ella».

Marta, una mujer elegante y educada

Marta, mujer de Chelo García Cortés

Marta, la mujer de Chelo, afirmó que no sabía quien era Rafa Mora, al que Chelo había demandado. Sin embargo, ahora parece que la demanda podría ser retirada por parte de la periodista.

Hasta el momento no conocíamos a la mujer de Chelo y hemos podido comprobar que es una persona sincera y que tiene muy claras sus ideas. Marta ha expresado que accedió a conectar con el programa porque se ha visto forzada a raíz de las fotografías, ya que ella prefería seguir viviendo su vida en el anonimato.

Además, Chelo tuvo más palabras para su mujer«Gracias por todo lo que me has dado en estos 29 años y lo que me sigues dando». Para ponerle la guinda al pastel, Marta declaró no saber quién era Rafa Mora, a quien su mujer ha demandado. La pareja de Chelo ha demostrado ser una persona corriente que prefiere no dar la nota y mostrar su apoyo incondicional al amor de su vida.

Déjanos tus Comentarios