Chelo García Cortés podría cumplir su sueño de ir a »Supervivientes»

Chelo García podría cumplir su sueño de ir a ''Supervivientes''

Chelo García Cortés lleva años queriendo participar en el reality más aventurero.

Chelo García Cortés podría estar a punto de cumplir uno de sus sueños. La colaboradora lleva cinco años intentando ir a Supervivientes. Aunque siempre hay motivos que se lo han impedido, esta ocasión podría ser la definitiva y finalmente Chelo podría ir a la isla.

El programa de supervivencia dará el pistoletazo de salida el próximo mes de abril y ya se empiezan a barajar los nombres de los concursantes que participaran en esta edición. Junto al de Chelo hay otros nombres que vienen pisando fuerte, como el de Omar Montes.

Chelo García Cortés ya intentó ir en 2014

Chelo García podría cumplir su sueño de ir a ''Supervivientes''

La colaboradora ha esperado mucho tiempo para ir a la isla.

Tras cinco años de espera parece que por fin Chelo García Cortés ha decidido de dar el paso de convertirse en una auténtica superviviente. Varios han sido los intentos de la colaboradora por participar en el reality desde que sus compañeros de programa empezaran a insistirle para que fuera.

En 2014 llegó a realizarse las pruebas médicas pertinentes para viajar a Honduras. Incluso se hizo la foto oficial de concursante con la típica camiseta roja; pero finalmente no puedo participar. Tales son sus ganas que llegó a realizar un curso de supervivencia para estar preparada para las diferentes situaciones extremas que podría vivir de haber sido una de las seleccionadas.

La lista de concursantes

Chelo García podría cumplir su sueño de ir a ''Supervivientes''

Omar Montes y Cristina Pujol, son algunos de los nombres que suenan con fuerza.

La verdad es que, a algo más de un mes de que arranque la nueva edición de Supervivientes, todavía no hay ningún concursante confirmado de manera oficial. Además de Chelo, también se baraja la posibilidad de que uno de sus compañeros sea Omar Montes o Cristina Pujol.

El cantante de reguetón podría haber sido propuesto para ir a la isla una vez salió de la casa de Gran Hermano VIP. Gracias a su relación con Chabelita, Omar fue uno de los protagonistas de la edición por sus grandes polémicas. Al igual que Cristina Pujol que, desde que salió a la luz su romance con Kiko Matamoros, ya ha tenido un desencuentro con Makoke.

Déjanos tus Comentarios