El romántico mensaje de Chelo García Cortés a su pareja

El romántico mensaje de Chelo García Cortés a su pareja

Chelo García Cortés se emocionaba al dedicarle unas bonitas palabras de agradecimiento a su pareja. / Mediaset.

No está siendo el mejor verano para Chelo García Cortés. Cuando se encontraba disfrutando de unos días de descanso en Castelldefels sufría una aparatosa caída. Mientras paseaba a su perrita Maggie, la colaboradora se tropezaba quedando completamente magullada. Tanto es así, que el accidente le costaba varios dientes y la fractura del radio.

Sálvame daba rápidamente la noticia, desplazando a una de sus reporteras al lugar. Dotando al hecho de cierto humor, explicaban que irónicamente el día anterior, Chelo se había sometido a un blanqueamiento dental. Una de las cosas que más preocupaban a la colaboradora, era, precisamente haber perdido toda la boca.

Una polémica caída

El romántico mensaje de Chelo García Cortés a su pareja

Chelo García Cortés conectaba con Sálvame Diario tras su aparatosa caída para contar la experiencia. / Mediaset.

Las declaraciones de Chelo García Cortés sorprendían en gran parte por su aspecto. «Lo he pasado muy mal. Al momento de sufrir la caída noté que me retumbó toda la cabeza y me dijeron que podía haber perdido toda la boca», decía muy dolorida la periodista. Al día siguiente, la tertuliana explicaba que poco a poco se sentía mejor.

Desde el lugar de los hechos, Laura Lago, la reportera desplazada, contaba que cientos de personas se encontraban visitando el sitio donde Chelo tuvo la caída. De hecho, el alcalde de la localidad quería tomar medidas contra ella por la mala imagen que podría haber dado de la población.

Marta, su mejor apoyo 

El romántico mensaje de Chelo García Cortés a su pareja

Marta, la pareja de Chelo García Cortés se ha dejado ver ante las cámaras. / Mediaset.

Por suerte para Chelo García Cortés no todo iban a ser malas noticiasSu pareja le ha estado acompañando todos estos días siendo un apoyo fundamental. Así lo demostraba a su llegada a Madrid en la reincorporación de Chelo al trabajo. Marta, que así se llama su mujer, permanecía a su lado y era captada por las cámaras.

Dando un ejemplo de educación, la pareja de Chelo se limitaba a sonreír quedando en un discreto segundo plano. Chelo se emocionaba al ver las imágenes y le dedicaba unas bonitas palabras desde Sálvame. «Gracias por ser como eres, gracias por estar siempre a mi lado. Y sobre todo porque en estos momentos dejas cosas muy importantes para estar a mi lado. Yo no soy una persona fácil pero te quiero con toda mi alma» , decía muy emocionada.

Déjanos tus Comentarios