Chelo García Cortés provoca el enfado de su mujer

Marta Roca defiende que Chelo García Cortés debería alejarse de Isabel Pantoja para ser ella misma.

Marta Roca defiende que Chelo García Cortés debería alejarse de Isabel Pantoja para ser ella misma. / Mediaset.

Desde hace muchos años el sueño de Chelo García Cortés era participar en Supervivientes. Ahora por fin lo ha conseguido, pero a veces hay que tener cuidado con lo que se desea ya que la realidad no siempre cumple con las expectativas que teníamos.

Chelo sigue en la isla pero, que haya entrado a concursas en la misma edición que su gran amiga y después enemiga Isabel Pantoja parece que va a jugar en su contra. Desde el comienzo, la actitud de Chelo con la cantante ha sido analizada con lupa y parece que el resultado está dejando mucho que desear.

Chelo Gacía Cortés y su actitud servil

Chelo García Cortés decepciona a su mujer Marta Roca

A la sombra de Isabel Pantoja, Chelo no puede brillas como concursante. / Mediaset.

Desde que se supo que ambas irían a la isla, todo el mundo esperaba con ganas el momento en el que se reencontraran. La amistad que tenían se rompió cuando Isabel descubrió que Chelo había dejado que Chabelita utilizara su casa para pasar un rato a solas con quien era su pareja.

En cuanto sus caminos se cruzaron, nada más llegar nadando a la isla, ambas dejaron claro que los problemas del pasado se quedaban en España. Sin darse cuenta Chelo parece haber asumido el papel de sirvienta de Isabel, siente que le debe algo y esta es la manera que ha encontrado de relacionarse con ella de nuevo. Sin embargo esta actitud servil de la periodista no ha sentado nada bien en casa, de hecho su mujer, Marta Roca, no está nada contenta con ella

Marta Roca está decepcionada

Isabel Pantoja

En esas situaciones, es habitual acercarte a la gente que ya conoces.

«Con Pantoja se le va la olla», exclamaba Marta ante las preguntas sobre el papel que está teniendo Chelo hacia Isabel. «No vamos a ver a la verdadera Chelo hasta que no se separen. Yo estoy juzgando lo que veo en la isla. Me molesta que Chelo sea de esta manera con Isabel». La mujer de Chelo lo tiene claro, la relación dependiente de la periodista con la cantante le está impidiendo tener su lugar propio como concursante y eso puede perjudicarle de cara a sus compañeros y a la audiencia.

Déjanos tus Comentarios