El carísimo look de la mujer de Chelo García Cortés para contar que están arruinadas

Marta Roca, mujer de Chelo García Cortés, habló de sus problemas de dinero y de salud en el Deluxe

Marta Roca, mujer de Chelo García Cortés, habló de sus problemas de dinero y de salud en el Deluxe. / Mediaset.

El pasado fin de semana, Marta Roca fue la invitada estrella en Sábado Deluxe. La mujer de Chelo García Cortés se sentaba por primera vez en un plató de televisión para hablar sobre los problemas económicos por los que está pasando la pareja y como les han afectado a ambas.

Ella siempre había querido mantenerse al margen de la vida pública y la fama que, sin quererlo y por su profesión, rodea a su pareja. Chelo siempre ha querido protegerla y mantener esta parcela de su vida en privado. Ahora han decidido que es el momento de exponerse.

Marta Roca se expone en Sálvame

Marta Roca confiesa que sufre depresión./Mediaset

Marta Roca confesó sufrir una depresión por culpa de sus problemas económicos. / Mediaset.

Según se ha podido saber, la pareja tiene que afrontar una gran deuda con Hacienda, Carlota Corredera incluso lo ha definido como «problema gravísimo». Por eso Marta ha decidido dar el paso y hablar de ello cobrando. De esta forma suma fondos a la economía familiar. 

Eso sí, esto también le pone en el disparadero para que la gente pueda opinar sobre los motivos que les han llevado a esas circunstancias. Este es el caso del exmarido de Chelo, José Manuel Parada quien no ha dudado en afirmar que «Cuando uno necesita dinero tiene que trabajar». 

El caro estilismo de la mujer de Chelo García-Cortés

Marta Roca, mujer de Chelo García Cortés, caro estilismo apra hablar de sus problemas económicos

A Mila Ximénez no le ha sentado nada bien descubrir cuánto costaba el look de Marta. / Mediaset.

Una de las cosas que más dudas ha planteado es el look elegido por Marta para hablar de todos estos problemas. Chelo no se cansó de recordar que su mujer había tomado esta decisión de dar la cara para intentar solventar sus problemas económicos. Sin embargo Mila Ximénez, analizando la entrevista no pudo por menos que sorprenderse por el caro vestuario con el que Marta acudió a televisión.

«Vino con casi 50.000 euros y aquí todos preocupados porque estaban sin un euro», exclamaba Mila. Aunque tras el análisis la cifra disminuyó hasta los 43.000. «Lleva un cinturón de Hermès, que está entre 600 y 700 euros», enumeraba Ximénez. «Los zapatos valen entre 800 y 850 euros. La chaqueta me dicen que es de Prada, el anillo de Cartier, y el reloj, yo insisto en que está en 40.000 euros». 

Déjanos tus Comentarios