Chelo García Cortés de mal en peor

Chelo García Cortes

Chelo García Cortés pasará por el quirófano por la caía de Sálvame.

La mala suerte de Chelo García Cortes está alcanzando límites inigualables. Desde que la periodista volvió de la isla de Supervivientes todo está patas arriba y cuesta abajo. No se llevó el suculento premio de 200 mil euros y, tampoco, fue capaz de dejar allí los infortunios del pasado, de hecho, parece que la gallega se trajo consigo más peso en la maleta.

El borrón y la cuenta nueva que la colaboradora quería hacer en la edición del programa de Telecinco, no ha servido de mucho. Las preocupaciones con sus deudas económicas se han sumado a los problemas de salud. Desafortunados acontecimientos que han dejado a Chelo literalmente en medio de la tormenta.

Chelo García Cortés no levanta cabeza de su mala racha

Chelo García Cortes

Vacaciones pasadas por agua. /Redes Sociales.

La vuelta a su vida cotidiana pasó por su primer enfrentamiento tras el concurso. El recibimiento que tuvo en Sálvame fue sobrio y muy frío. Una entrada en un plató vació y unas declaraciones propias en boca de Paz Padilla. Cuando las aguas parecían seguir de nuevo su cauce original, Chelo sufrió una caída.

Una caía literal justo a la entrada del plató de Telecinco. Gracias a Kiko Hernández pudimos reproducir los últimos pasos de la gallega antes de acabar entre cables. 28 puntos de sutura fueron el resultado de un traspiés que le valió un viaje al hospital.

Supervivientes no pudo con ella, Sálvame sí

Chelo García Cortes

La herida de la periodista se complica. /Redes Sociales.

Unos días de baja era lo que parecía necesitar antes de volver al ruedo y ponerse delante de las cámaras una vez más. Pero los días de descanso y recuperación se están complicando debido al mal tiempo que está viviendo estos días todo el territorio catalán, en especial en Castelldefels, lugar de residencia de Chelo y su pareja Marta, la misma periodista nos lo contaba en sus redes sociales.

La recuperación de la herida ha sido de todo menos buena. La gallega deberá pasar por el quirófano debido a que el corte ha sufrido una necrosis que debe ser intervenida de inmediato. Parece que el calvario no deja de acompañarla. Desde Love esperamos su pronta recuperación definitiva. ¡Ánimo!

Déjanos tus Comentarios