Chelo García Cortés, al límite, podría renunciar a »Supervivientes 2019»

Chelo podría estar replanteándose ir a Supervivientes

Chelo García Cortés asegura que protegerá a su mujer siempre, por lo que le da miedo dejarla sola y marcharse a Supervivientes. / Mediaset.

Este fin de semana ha marcado un punto de inflexión en la vida de Chelo García Cortés y su pareja, Marta Roca. Por primera vez en su vida, Marta se sentó en un plató de televisión para hablar sobre como se conocieron, se enamoraron y cómo los problemas económicos por los que están pasando les afecta.

Esto provocó que Marta abandonara el anonimato en el que se había escudado durante los 29 años que lleva de relación con Chelo. Ahora se ha posicionado en primera línea y las consecuencias de su exposición no se han hecho esperar.

Chelo García Cortés sale en defensa de su mujer

Marta Roca, mujer de Chelo García Cortés, caro estilismo apra hablar de sus problemas económicos

A Mila Ximénez no le sentó nada bien descubrir cuánto costaba el look de Marta. / Mediaset.

Mucho se ha hablado del look que escogió para hablar de sus problemas económicos. De hecho fue Mila Ximénez quien, indignada, señalaba que era un atuendo bastante caro y de firmas. Aseguraba que el precio podría rondar los 40.000 euros.

Esto no ha sentado nada bien a Chelo, que ha querido romper una lanza en favor de su mujer, asegurando que, aunque están pasando penurias, tampoco se están quitando de comer y que esas eran prendas que formaban parte de su armario desde hacía años. Poco a poco, Chelo iba perdiendo la paciencia, hasta que no ha podido más.

Chelo estalla, ¿renunciará a Supervivientes?

Chelo podría estar replanteándose ir a Supervivientes

Chelo podría estar replanteándose ir a Supervivientes. / Mediaset.

Parece que Chelo ha llegado a su límite y no está dispuesta a que se hable más de sus problemas, o al menos que se le juzgue por ello. Aseguró entre lágrimas y a gritos que toda esta situación le estaba quitando las ganas de concursar en Supervivientes, ya que no se atrevía a dejar a Marta sola en un momento como este.

Durante cinco años ha esperado a ser seleccionada para viajar a Honduras y vivir la experiencia de la isla, pero ahora no está segura de que sea un buen momento. «Si tengo que renunciar a mi sueño, lo voy a hacer porque ya no puedo más, no me atrevo a dejarla aquí. Me estáis matando antes de irme ¿Con qué valor me voy a ir a la isla? Me da miedo».

Déjanos tus Comentarios