Habla la exnovia de Marta, pareja de Chelo García Cortes

Chelo García Cortes se enfrenta a las acusaciones de la ex de su ex

Sale a la luz cómo comenzó la relación de Chelo García Cortes y su mujer. / Mediaset.

Hace tan solo unos días, la pareja de Chelo García Cortés, Marta Roca, hacía su primera aparición televisiva. Ahora que la pareja de la colaboradora ya no es anónima, muy a pesar de Chelo, empiezan a llegar las primeras informaciones sobre su pasado.

Las consecuencias de su primera intervención en los medios no han tarado en llegar. Ahora quien se ha puesto en contacto con Sálvame ha sido la expareja de Marta. Algo que ha provocado un tremendo enfado por parte de Chelo.

Habla María, la ex de Marta

Chelo García Cortes se enfrenta a las acusaciones de la ex de su ex

María asegura que tuvo una relación con la mujer de Chelo. / Mediaset.

Según ha contado María a través de una llamada telefónica a Sálvame, ella mantuvo una relación durante cinco años con Marta hasta que Chelo se «metió en medio». Además aseguró que recibió una llamada de la periodista cuando aún seguían juntas que la dejó muy afectada: «Chelo, la capitana me dijo: ‘Te pido que no te acerques a ella porque somos pareja’, me dejó muy trastocada».

A Chelo no le ha gustado nada la intervención de la ex de Marta. La colaboradora ha defendido su historia de amor con uñas y dientes. «No soy una capitana, no soy una matona y no robo parejas», ha dicho notablemente cabreada. Además la colaboradora ha querido dejar claro que lleva 29 años con su pareja y no entiende que ahora la expareja de Marta decida intervenir para contar mentiras.

Chelo García Cortés quiere que su mujer hable

Chelo García Cortes se enfrenta a las acusaciones de la ex de su ex

La colaboradora quiere que Marta se siente en un plato para que la conozcan todos. / Mediaset.

Aunque hasta ahora Chelo había querido que su mujer fuera una persona anónima parece que ha cambiado de opinión. La periodista ha reconocido que, dada esta situación, no le importaría ver a su pareja sentada en un plató, explicando la verdad sobre su historia de amor.

Al parecer, no sería raro ver dentro de poco a Marta sentada en Sábado Deluxe revelando cómo es su relación con Chelo. «Es una mujer con muchos valores y no tenemos nada que esconder», ha dicho firmemente la colaboradora.

Déjanos tus Comentarios