Chelo consigue enfadar a David Valldeperas, director de «Sálvame»

Chelo

Chelo ha regresado más fuerte que nunca y se ha negado a conectar con Sálvame durante sus vacaciones.

Parece que las dificultades del programa han sido renovadoras para Chelo, y es que la colaboradora ha regresado de Honduras con más autoestima que nunca. No es una crítica, más bien un halago porque hay que reconocer que la actitud de Chelo ha sido brillante en todo momento.

Sin embargo, a veces hay que pasar por el aro y complacer a tu jefe. Ayer, Chelo García Cortés se negó a conectar con Sálvame y al director del programa, David Valldeperas no le sentó nada bien su actitud. La superviviente alega que está de vacaciones y que las necesita como agua de mayo.

Chelo se niega a conectar con Sálvame

Chelo

La colaboradora está de vacaciones con su pareja Marta y no ha querido dar explicaciones sobre la polémica con sus compañeras.

La colaboradora se negó a conectar en directo con el programa de Telecinco. Desde dirección querían que Chelo aclarara la polémica sobre la posible mala relación con sus compañeras, antes amigas, María Patiño y Gema López.

Omar Suárez pudo hablar con ella unos segundos y la colaboradora fue muy tajante con su decisión, «voy a hacer vacaciones como todos los que hemos ido a Supervivientes. Las necesito, que desde que he venido no me habéis dejado parar». Parece que esta decisión tan drástica por parte de la colaboradora hizo enfadar al director de Sálvame.

Las declaraciones de David Valldeperas

David Valldeperas y Carlota Corredera comentando la jugada

El director de Sálvame se mostró muy molesto con Chelo por su actitud. / Mediaset.

El director del programa tuvo muy clara su postura y declaró que es él quien toma las decisiones y no los colaboradores: «Aquí los tiempos no los decide Chelo. Ni ella ni ninguno, sino yo que soy el director. Intento hacer un buen programa y Chelo es parte del programa. Esto es un curro y ya queda todo dicho. Ahora la conversación será en una reunión, en un despacho».

Además, David Valldeperas quiso compartir su decepción después de todo lo que ha hecho él por Chelo, «está en todo su derecho de no salir en directo, pero esto lo interpreto como que desautoriza a la persona que la lleva dirigiendo tantos años». Ahora, solo queda esperar y ver si todo vuelve a la normalidad después de las vacaciones o si de verdad ha comenzado un guerra entre Chelo y Sálvame.

Déjanos tus Comentarios