Chayanne cumple 47 años este domingo

chayanne-457Pocos artistas han conseguido vender cuarenta millones de discos en todo el mundo. Y Chayanne es uno de ellos. El cantante boricua cumple 47 años este domingo, y ha logrado convertirse en un ídolo mundial que gusta a un público de todas las edades. Al contrario que otras estrellas del mundo del espectáculo, su vida es muy normal. No ha dado escándalos. Casado con la abogada venezolana Marilisa Maronesse, ex miss, son padres de dos hijos, Lorenzo Valentino e Isadora Sofía. Su verdadero nombre es Elmer Figueroa Arce , y ha trabajado no solo como cantante y bailarín, sino también como actor, aunque esta faceta suya es menos conocida a nivel mundial. Ha trabajado en telenovelas  y series como Generaciones,Pobre juventud, o Tormento, en los años ochenta y noventa. Precisamente en esta última compartió protagonismo con el también cantante Carlos Vives . En 1994 se interpretó a sí mismo en Volver a empezar . Y también en el mismo año trabajo con la ex Miss Universo, Dayanara Torres en Linda Sara. . Uno de sus últimos trabajos como actor fue el papel de vampiro en la serie Gabriel, en el año 2008.  En la película Dance with me estrenada en 1998 interpretó a un bailarín cubano . Fue su primer trabajo en Hollywood.

Chayanne y su mujer

Chayanne junto a su esposa en Miami

Chayanne ha grabado 14 álbumes a lo largo de su carrera, y ha recibido infinidad de premios. El año pasado pasó momentos difíciles al perder en el mes de febrero a su madre, víctima de un cáncer, a quien estaba muy unido. Este año ha aparecido en la portada de la revista People en Español al ser elegido de  nuevo como uno de los «cincuenta más bellos» del mundo latino.En los últimos tiempos ha ganado algo de peso, pero sigue siendo un hombre que levanta pasiones.

actuación de chayanne

Chayanne en una actuación en Florida el pasado año

Y es que Chayanne lo tiene todo:  una voz maravillosa, simpatía, talento, encanto y una de las sonrisas más sexys que se han visto nunca.  Feliz cumpleaños.

 

 

Déjanos tus Comentarios