Charlotte Caniggia, octava expulsada de ‘Gran Hermano VIP 4’

charlotte-canigia-1Charlotte Caniggia se batió, sin éxito, frente a Carlos Lozano en la última expulsión de ‘Gran Hermano VIP 4’

Charlotte Caniggia se ha convertido este jueves en la octava expulsada de ‘Gran Hermano VIP’. La joven fue elegida por la audiencia para abandonar la popular casa de Guadalíx de la Sierra, coincidiendo justo con su primera nominación, que fue disciplinaria impuesta por la propia organización del reality show de Telecinco. Una decisión que tomaron después de que ella y su amiga Belén Roca, tras enfrentarse a Carlos Lozano, quisieron hacer su propia venganza cogiendo de madrugada el cepillo de dientes del presentador y metiéndolo en el interior del váter. “Habéis realizado un acto que no es muy higiénico y consideramos que es oportuno que cambiéis el cepillo de dientes que ayer usasteis”, aseguraba el Súper tras llamarlas al confesionario.

El público parece no haberle perdonado esta «gamberrada» a la joven, que ya se ha reunido con su amiga en el exterior, después de que esta decidiera abandonar hace unos días por voluntad propia alegando problemas en su familia. Su paso por el concurso se ha caracterizado por su estrecho vínculo con Belén Roca, a quien ha estado muy unida, y por sus continuas diferencias con Carlos Lozano y Fran Nicolás, que inició una particular cruzada contra Charlotte.

Caniggia es una modelo que saltó a la fama por ser hija del futbolista argentino Claudio Paul Caniggia -ya retirado-. Charlotte formó parte, recientemente, de la versión italiana de ‘Supervivientes’, por lo que éste no ha sido el primer reality show en el que participa -en ‘Gran Hermano VIP’ ha confesado que quiere hacer de este tipo de programas su vida-. A su vez, es hija de Mariana Nannis, una de las protagonistas del programa de televisión ‘Mujeres ricas’, emitido por laSexta.

Es una mujer sexy y le gusta presumir en las redes sociales de su espectacular anatomía luciendo unos ajustados y sugerentes estilismos. A pesar de su corta edad, le asignan varias operaciones de estética. De hecho, en prensa ha sido acusada en varias ocasiones de subir fotografías excesivamente retocadas con Photoshop, mostrando una imagen casi irreal de su físico.

Déjanos tus Comentarios