La confesión de Charlize Theron sobre su hija Jackson

Charlize Theron se sincera sobre su hija

Charlize Theron confesó que su hija Jackson no se siente identificada con su sexo biológico.

Era un secreto a voces pero ahora Charlize Theron lo ha dicho alto claro. Su primogénita, Jackson, de 7 años, es una niña transgénero, es decir, no se siente identificada con el sexo con el que nació. Así lo reveló la actriz en una entrevista concedida al Daily Mail, donde queda patente el apoyo incondicional de la actriz a su hija.

Charlize Theron adoptó a su hija en Sudáfrica en 2012. Entonces, ella pensaba que era un niño, aunque ya conforme fue creciendo, la pequeña dio muestras de que no era así. En agosto de 2016, su imagen luciendo una peluca de Elsa de Frozen, princesa Disney, dio mucho que hablar. Entonces, a la actriz le llovieron las críticas porque su hija fuera así vestida, y se empezó a cuestionar la sexualidad de Jackson.

Charlize Theron, el apoyo más firme e incondicional para Jackson

Charlize Theron y su hija Jackson.

A sus tres años, Jackson le aclaró a su madre que ella no era un niño, algo que a la actriz no le pilló por sorpresa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lejos de dejarse amedrentar por las críticas, Charlize Theron fomentó que su hija vistiera como le diera la gana, con lo que se sintiera plena y libre. Y así fue. Jackson fue creciendo, y la imagen de la niña con vestidos dejó de ser extraña para verse como algo normal y cotidiano.

Aunque la propia Charlize Theron pensó en un principio que Jackson era un niño, no se sorprendió cuando ella le habló claro de la situación. «¡Soy una niña!», reivindicó con tan solo tres años.

Quiere lo mejor para sus hijas

Charlize Theron y Jackson

La actriz adoptó a su primogénita en Sudáfrica, en el año 2012.

Así las cosas, Charlize Theron es madre de dos preciosas niñas, Jackson y August, a quien adoptó en 2015. «Tengo dos niñas hermosas a las que quiero proteger y ver prosperar», explicó al Daily Mail. Asímismo, apuntó: «Mi trabajo como madre es quererlas y asegurarme de que tengan lo necesario para ser quienes ellas desean». De momento, parece que va por buen camino.

Déjanos tus Comentarios