Charlène de Mónaco presume de sus mellizos en la vuelta al cole

Charlène de Mónaco presume de sus hijos en la vuelta al cole

Charlène de Mónaco ha compartido esta simpática instantánea de sus pequeños. / Redes sociales.

A pesar de que en sus intervenciones públicas Charlène de Mónaco siempre muestra su lado más serio y profesional, parece que el ámbito privado su actitud es completamente diferente. Y así lo reflejas sus redes sociales, donde muestra un rostro mucho más relajado.

De hecho, su cuenta oficial de Instagram está plagada de fotografías de sus mellizos. Jacques y Gabriella son los verdaderos protagonistas de las redes sociales de su madre que, aprovecha este sistema, para compartir esos momentos en los que más orgullosa le hacen sentir los pequeños de la casa.

Vuelta al cole con sonrisas

Charlène de Mónaco presume de sus hijos en la vuelta al cole

Estas navidades, los mellizos han conocido a Papá Noel en Laponia. / Redes sociales.

Tras unas felices vacaciones de navidad, los pequeños de la casa han tenido que volver a la rutina. Y aunque eso implique volver al cole, parece que para Jacques y Gabriella esto no es una mala noticia ya que ambos lucían amplias sonrisas en sus rostros. Para los pequeños, que ya tienen cuatro años, este está siendo su primer año de colegio. Un momento importante que su madre también quiso reflejar en las redes.

Regresar tras las vacaciones de Navidad con una sonrisa no es fácil, sin embargo parece que los mellizos estaban encantados de seguir aprendiendo y de poder reencontrarse con todos los amigos con los que comparten aventura. Seguro que a ellos les contarán que, durante las vacaciones, han conocido a Papá Noel.

Charlène de Mónaco y su relajada actitud en redes

Charlène de Mónaco presume de sus hijos en la vuelta al cole

Charlène comparte imágenes muy familiares en sus redes. / Redes sociales.

Resulta sorprendente la manera en que Charlène aprovecha la cercanía de las redes para mostrar la cara más familiar de su vida. Desde hace un tiempo, sus pequeños copan casi todas sus publicaciones y no es de extrañar ya que son protagonistas de momentos muy tiernos y divertidos.

Choca eso sí, la actitud relajada de Charlène en privado con su postura pública. No es la primera vez que se señala su seriedad e incluso su tristeza en actos públicos. Una forma de ser que parece cambiar radicalmente cuando está cerca de sus hijos que son sin duda su mayor orgullo.

Déjanos tus Comentarios