Charlene, la gran ausente en el Baile de la Rosa

El príncipe Alberto y Carolina de Mónaco presiden el Baile de la Rosa

tx-baile Como cada año, el principado de Mónaco se viste de gala para dar la bienvenida a la primavera. El Baile de la Rosa es un homenaje a la princesa Grace, ya que los fondos recaudados durante el evento se destinan a la Fundación Grace de Mónaco. Una vez más, el Sporting de Montecarlo ha sido el exclusivo escenario que ha acogido esta gala benéfica, cuyo tema fue el art decó y cuya decoración corrió a cargo del diseñador alemán y gran amigo de la princesa Carolina, Karl Lagerfeld.

El Baile de la Rosa estuvo marcado por la ausencia de Charlene, quien, según los medios locales, no pudo acudir debido a que se quedó al cuidado de su pequeña Gabrielle, que estaba enferma. Sin embargo, otra parte de la prensa asegura que esta ausencia se debe a la fuerte crisis por la que pasa el matrimonio.

Por este motivo, el príncipe Alberto presidió el evento junto a su hermana, Carolina de Mónaco, que acudió tan elegante como siempre. Sin embargo, su hija, Carlota Casiraghi, no deslumbró tanto como su madre debido a su desacertado look, un vestido oversize rosa y negro de lentejuelas nada favorecedor. La joven acudió sin su novio, Gad Elmaleh, ya que se encontraba enfermo.beso-baile

Pierre Casiraghi y su prometida, Beatrice Borromeo, también disfrutaron de esta gran noche, apenas un mes antes de su esperado enlace matrimonial. La pareja paseó su amor por la fiesta, intercambiándose tiernas miradas y algún que otro beso.

Quienes tampoco acudieron al Baile de la Rosa fueron Andrea Casiraghi y su esposa, Tatiana Santo Domingo, debido a que se espera que el nacimiento de su segundo hijo se produzca en los próximos días. La princesa Estefanía tampoco asistió a la cena benéfica.

Entre los asistentes se encontraban el diseñador japonés Takada Kenzo; el empresario chino, Stephen Hung y su esposa, Deborah; Marquise Roberta, Gilardi y Donato Sestito; Rita Caltagirone, el príncipe Emmanuel Filiberto de Saboya; Stéphane Bern; Jean-Camile Auriac, Laurent Nouvion, presidente del consejo nacional de Mónaco; Delphine Pastor y su acompañante, Laurent Reiss, así como Laetitia Guarino.

Déjanos tus Comentarios