Charlene de Mónaco reaparece a raíz de los atentados en París

U295218_016

Charlene de Mónaco adelanta su aparición pública

Los trágicos atentados de París han acabado con el retiro de la princesa Charlene de Mónaco. Acompañada por el resto de la familia, entre los que se encontraban su marido, Alberto, su cuñada, Carolina de Mónaco, y la hija pequeña de esta, Alexandra.

De riguroso luto, esta pequeña muestra de la familia real monegasca ha protagonizado un solemne minuto de silencio frente al Palacio Grimaldi en honor a todas las víctimas.

ADELANTA SU VUELTA
Aunque Charlene llegó a Mónaco la pasada semana para asistir, fuera de su agenda, a la VII edición del Montercarlo Boxing Bonanza, un torneo de boxeo en el que su padre participa como organizador. Este triste suceso ha adelantado la presencia pública de la princesa Charlene, quien ha disfrutado de su retiro ininterrumpido en Córcega acompañada de sus dos hijos, Jacques y Gabriella. Su vuelta a la vida pública estaba prevista para el próximo 19 de noviembre con motivo de la celebración del Día Nacional de Mónaco.

Esta ausencia injustificada ha hecho que las informaciones que aseguran que el príncipe Alberto y Charlene mantienen una vida por separado cobre más fuerza.

Déjanos tus Comentarios